Pedro Fernández, a superar éxito de anterior telenovela

Show
/ 29 septiembre 2015

El cantante y actor dijo que participar en "Chachito de Cielo" es el proyecto más importante de su vida

México.- Pedro Fernández se dejó descansar un par de años de la televisión, se dedicó a su nuevo disco y aceptó el reto de compartir su trabajo en televisión con la promoción del álbum "No que no", pero sobre todo se dijo listo para superar el anterior melodrama.

"Después de un éxito tan importante como 'Hasta que el dinero nos separe', estaba consciente del reto que representa este proyecto, pero sentí que era el momento indicado para regresar a la televisión, y sin afán de hacer comparaciones, estoy convencido, hoy por hoy, que este proyecto es el más importante", dijo durante la presentación de "Chachito de Cielo", producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.

En el melodrama el regiomontano encarna a el padre Salvador, sacerdote en el que encarnará el alma de Adrián "Cachito" Gómes, futbolista interpretado por Mané de la Parra, quien al morir deja desamparada a su novia, Renata, interpretada por Maité Perroni.

"Existe está fascinación entre la gente por los ángeles y la incógnita de qué hay más allá de la muerte es una pregunta muy común entre las personas. La trama fusiona el drama con la comedia y la fantasía, pero de fondo tiene una gran historia de amor", dijo Gómez Fernández al negar que hubiera un parecido con Ghost, la película protagonizada por Demmi Moore y Patrick Swayze.

"Habrá similitudes, pero en la película nunca se habla de una reencarnación en el otro. Véanla y luego hablamos", comentó.

Perroni aceptó que la fascinación que tuvo la telenovela en ella es que se trata de "un melodrama distinto a los demás. Es una historia de amor, de ilusiones, con mucha magia".

En "Cachito de Cielo" también actúan Rafaél Inclán, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Juan Carlos Barreto, César Bono, Jorge Poza, Eduardo España, José Angel Bichir, entre otros y empezará transmisiones el lunes próximo en el horario de "Amorcito Corazón".

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores