¿Lo van a cancelar otra vez? Se declara Kanye West fan de Hitler y clama por libertad de ‘P. Diddy’

Show
/ 7 febrero 2025

West admitió tener ‘dominio’ sobre Censori y defendió el atuendo transparente que ella lució en la gala, generando críticas y acusaciones de misoginia y abuso; la primera vez le costó incluso contratos con marcas como Adidas y Balenciaga

Hace un par de años Kanye West perdió contratos millonarios, sus “amigos” cercanos y hasta sus socios comerciales le dieron la espalda por muchas razones, principalmente los comentarios antisemitas que realizó y los ataques directos y violencia de género en contra de Kim Kardashian y su familia. Parece que no aprendió y hoy de nuevo sacó lo peor de sí sin miedo a ser cancelado... otra vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, algunas de ellas con mensajes antisemitas, y otros que el público ha calificado como machistas.

Además Kanye pidió a Donald Trump la liberación de su “hermano”, Sean ‘Diddy’ Combs, productor que permanece en custodia debido a múltiples señalamientos por abuso sexual y haber organizado una red profunda de trata, entro otros cargos, cuyo juicio comenzará en marzo de este mismo año.

¿QUÉ DIJO KANYE WEST?

Algunas declaraciones antisemitas (Que muestra hostilidad o prejuicios hacia los judíos, su cultura o su influencia), fueron elogiando a Hitler, como ya había hecho anteriormente, aunque esto le costó perder seguidores y audiencia.

“Ahora amo a Hitler ¿Qué mierda?”, fue una de sus primeras declaraciones, además de asegurar que “Voy a normalizar hablar de Hitler de la misma forma que se ha normalizado hablar de matar negros”.

En medio de estás diversas publicaciones aprovechó para recalcar que quería ver fuera de la cárcel a Diddy Combs, asegurando que él cobrará las ganancias de una colaboración que lanzarán juntos y parte de ellas las enviará a Justin Bieber, ya que Combs no puede recibir dinero mientras se encuentra en la cárcel.

“Acabo de descubrir que puff (combs) no tiene derecho de cobrar mientras esté encerrado, así que voy a enviar la mitad de su dinero a Justin”, aseguró.

PRESUME QUE ‘DOMINA’ A BIANCA CENSORI

El rapero generó una ola de controversia tras sus recientes declaraciones en redes sociales y su aparición en la alfombra roja de los Grammy junto a su esposa, Bianca Censori.

West admitió tener “dominio” sobre Censori y defendió el atuendo transparente que ella lució en la gala, generando críticas y acusaciones de misoginia y abuso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘Vencerá’ Kendrick Lamar a Taylor Swift en el Show de Medio Tiempo ?

“Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación”, afirmó el rapero, de 47 años.

“Ella se ha vestido desnuda durante dos años. Ahora, de repente, se ha convertido en un truco publicitario. Todas las perras del planeta desearían tener su valentía, su cuerpo, su acceso al dinero y un marido que apoyara su expresión personal”, escribió el diseñador de moda en la serie de tuits. (Con información de Reforma y El Universal)

COMENTARIOS

Selección de los editores