The Walking Dead rompe récord en arranque de tercera temporada
COMPARTIR
TEMAS
Ayer The Walking Dead tuvo el episodio más visto en la historia de un programa televisivo en sistema de televisión por cable.
México.- El episodio de estreno de la tercera temporada de The walking dead transmitido el domingo en EU, fue visto por 10,9 millones de espectadores, más del 50 por ciento desde su récord de la segunda temporada de estreno.
Esta cifra de televidentes coloca a la serie con el episodio de mayor audiencia en la historia de AMC. El episodio se ubica actualmente como el más visto para cualquier serie dramática en la historia de cable básico entre los espectadores.
"Gracias a los fans por hacer The Walking Dead un éxito tan rotundo. Nos sentimos honrados de que la televisión de mayor audiencia adulta reside en AMC. Así que muchas personas estamos trabajado incansablemente en este proyecto, y les doy gracias y felicitó a cada uno de ellos por su increíble contribución", dijo el presidente de AMC Charlie Collier.