Lupe Esparza, hospitalizado por quiste renal

Show
/ 23 septiembre 2015

El cantante de El Gigante de América permanecerá internado tres días.

Ciudad de México. El cantante Lupe Esparza será intervenido quirúrgicamente debido a un quiste renal que le fue detectado luego de realizarse una revisión de rutina.

El vocalista de El Gigante de América se encuentra en un hospital, donde deberá permanecer internado tres días, y tras la operación tendrá que guardar reposo 15 días más.

El doctor Adán Zenil, cirujano urólogo laparascopista, espera que Esparza, quien junto con sus compañeros del grupo es la imagen de la campaña de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en pro de los emigrantes, responda de manera favorable al tratamiento.

Ante los problemas de salud del intérprete, la agrupación pospuso algunas de las presentaciones que ya tenía pactadas en diversos lugares de la República Mexicana, como Tlaxcala, San Luis Potosí y Estado de México, de igual manera en Texas, Estados Unidos.

Los artífices de temas como "Amigo bronco" , "Que no quede huella" y "Sergio el bailador" también aplazaron su aparición en el programa de televisión "Pa'lante" , que estrenará Cristina Saralegui el 9 de octubre.

La familia de Esparza, amigos, así como sus compañeros del grupo: Ramiro Delgado, José Adán Esparza, Javier y José Luis "Choche" Villarreal esperan la pronta recuperación del artista.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores