David y Victoria Beckham pasarán el día de San Valentín en Nueva York
COMPARTIR
TEMAS
Será el primer día de San Valentín que la pareja pase junta en siete años
El jugador de fútbol planea darle una sorpresa a su mujer plantándose en la ciudad de los rascacielos, donde ella está lanzando su última colección de moda.
Será el primer día de San Valentín que la pareja pase junta en siete años, por lo que el guapo deportista, ha decidido cogerse cuatro días de descanso para pasar unas románticas jornadas con Victoria.
Una fuente contó al periódico Daily Mirror: "David está volando para encontrarse con ella el domingo. Ha reservado mesa en un restaurante de Manhattan y planea llevársela al puente de Brooklyn, el que fuera inspiración del nombre de su hijo mayor".
La popular pareja, que lleva casada 11 años, tiene tres hijos varones y está esperando el cuarto bebé, que en esta ocasión será niña. Algo que ha llenado de felicidad a la familia. Un amigo de los Beckham confesó: "David y Victoria están encantados. Este será su último hijo y que sea una niña es la guinda del pastel para el clan familiar.
"Victoria tiene 36 años y David está pensando en la vida después de retirarse. Para ellos, dar una hermana a sus otros hijos, que están creciendo deprisa, es la perfecta familia. Todos sus sueños se han hecho realidad. No podían desear nada más".