Celebra Origel quinto aniversario de su programa "Derecho de admisión"
COMPARTIR
TEMAS
Chantal Andere asistió acompañada de su esposo y esquivó a los representantes de los medios de comunicación.
México, D.F..- Con un desfile de amigos, familiares y figuras del espectáculo, el comunicador Juan José Origel celebró el quinto aniversario de su programa "Derecho de admisión".
Un restaurante localizado en el poniente de la Ciudad de México fue el escenario donde se realizó el festejo, que inició con una alfombra roja por la que pasaron personalidades como la primera actriz Silvia Pinal, quien sólo acudió para desearle lo mejor a su entrañable amigo, y la productora Carla Estrada.
Además pasaron por el tapiz carmín Niurka Marcos, Malillany, Julio Camejo, María Sorté, Laura Bozzo y Mario Mareno Ivanova, quien no quiso hablar en torno a las regalías de las películas de su fallecido padre, el actor Mario Moreno "Cantinflas".
Chantal Andere asistió acompañada de su esposo y esquivó también a los representantes de los medios de comunicación.
Fernando Allende, quien está de regreso en México para participar en la telenovela "Esperanza del corazón", estuvo muy poco tiempo en la reunión.
Aun cuando la lluvia amenazaba con opacar el festejo, esto no sucedió, lo cual permitió que el conductor de radio y televisión recibiera también con gran entusiasmo a varios de sus familiares que vinieron desde su natal León, Guanajuato, para celebrar la ocasión.
"Pepillo", como es llamado de cariño, señaló que siempre le echa muchas ganas a todo lo que hace y mencionó que en el lustro de existencia de su programa han sido pocos los desplantes que ha recibido de parte de las personalidades que ha entrevistado.
Recordó que el cantante Luis Fonsi ha sido el único que se ha negado a estar en la emisión. "Cuando me dijeron, yo también dije que me daba mucha flojera y que tampoco lo quería entrevistar.
"Es mejor sumar que restar, y los malos ahora son los conductores que empiezan", dijo Origel, quien agregó que el reto es superarse, pues hay mucha competencia.
Por otra parte, señaló que no ha podido hablar con su gran amiga Thalía, a quien sólo le ha hecho llegar mensajes de felicitación por el nacimiento de su segundo hijo y el pésame por la muerte de su madre.
En torno a su regreso a la televisión abierta, señaló que por el momento no hay nada, "por ese lado estoy desempleado", concluyó Origel, quien siguió departiendo con sus invitados.