Paul McCartney actuará en capítulo de Mad Men
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
El ex beatle también está en negociaciones para adquirir los derechos de las canciones de su último disco Kisses on the bottom
Mad Men regresará con su quinta temporada, después de hacerse esperar más de la cuenta. El primer nombre en confirmarse es el de Paul McCartney para aparecer en la serie, que además está en negociaciones para adquirir los derechos de las canciones de su último disco Kisses on the bottom.
Pero su participación no se reducirá únicamente a lo musical, sino que además el cantante rodará un episodio. Todavía se desconoce en qué capítulo específicamente. Mad Men que estuvo un año fuera de pantalla tiene fecha de regreso para el próximo 25 de marzo.
Hay una legión de fanáticos de Don Draper con la ansiedad a flor de piel. Los carteles promocionales ya están en las calles de Europa.