Martin Scorsese se lleva el Globo de Oro como mejor director
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Scorsese competía con Woody Allen, George Clooney, Michel Hazanavicius y Alexander Payne
Los Angeles.- Martin Scorsese se alzó hoy con el Golden Globe a mejor director por la película "Hugo", su primera incursión en 3D que es a su vez un tributo a la historia del cine.
Scorsese competía con algunos de los favoritos de la 69 edición de los premios de la prensa extranjera de Hollywood: Woody Allen por "Midnight In Paris", George Clooney por "The Ides of March", Michel Hazanavicius por "The Artist" y Alexander Payne por "The Descendants".