Martin Scorsese se lleva el Globo de Oro como mejor director

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

    Scorsese competía con Woody Allen, George Clooney, Michel Hazanavicius y Alexander Payne

    Los Angeles.- Martin Scorsese se alzó hoy con el Golden Globe a mejor director por la película "Hugo", su primera incursión en 3D que es a su vez un tributo a la historia del cine.

    Scorsese competía con algunos de los favoritos de la 69 edición de los premios de la prensa extranjera de Hollywood: Woody Allen por "Midnight In Paris", George Clooney por "The Ides of March", Michel Hazanavicius por "The Artist" y Alexander Payne por "The Descendants".

    DPA (Deutsche Presse-Agentur) es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

    Selección de los editores