Rambo: ¡La imprescindible del mes!
COMPARTIR
Después de resucitar a su personaje Rocky Balboa en 2006, Sylvester Stallone vuelve a ser John Rambo, al que no interpretaba desde 1988, cuando hizo la tercera película de la franquicia.
En esta oportunidad, el veterano de Vietnam, retirado en Bangkok y dedicado al reciclaje de lanchas y tanques, recibe la visita de un grupo de misioneros cristianos, encabezados por Michael Burnett y Sarah Miller, quienes desean alquilar su lancha para viajar por río a Birmania, donde los Karen -campesinos y granjeros- son brutalmente reprimidos por el régimen militar, y donde los misioneros quieren llevar su asistencia médica y apoyo. Después de pensarlo mucho, y a insistencia de su mentor, el ex militar Ed Baumgartner, Rambo acepta la oferta y los lleva.
Pero cuando los misioneros llegan a la aldea, son emboscados por el sádico mayor Pa Tee Tint y sus hombres. Algunos son torturados y asesinados y otros quedan cautivos. Baumgartner y Rambo -en la misión más peligrosa de su vida- dirigen los esfuerzos de rescate, con cinco jóvenes mercenarios. Escrita y dirigida por el propio Stallone, se estrena a finales de este mes.