Paul Van Dyk, el mejor DJ

Show
/ 2 marzo 2016

    Monterrey.- La fama no le quita lo sencillo y carismático a Paul Van Dyk. El famoso alemán hizo a un lado el "protocolo" y después de dos horas de actuación en la Arena Monterrey, en las que casi puso en "trance" a sus seguidores con su música electrónica, bajó del escenario para tomarse fotos y firmar autógrafos.



    Cerca de 5 mil jóvenes se dieron cita en el evento, que inició poco después de las 21:00 horas con la presentación de otros DJ.

    Sencillo, vestido con una playera negra y jeans, Paul salió a escena al filo de las 23:00 horas. Dos rayos láser uno rojo y otro verde inundaron el ambiente.

    Aquello se tornó como si fuera una verdadera disco con los jóvenes bailando frenéticamente y las mezclas musicales de la propuesta electrónica. En esta ocasión los más afortunados fueron los de butacas, porque esos sí tuvieron más espacio para bailar. Van Dyk ofreció poco más de dos horas de música. Entre cuyos temas estuvieron algunos de sus mayores éxitos: "White Lies", "Sabotaje", "Complicated", "Far Away", "Another", "Sunday" y "In Circles".

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores