Adriana Lima insinúa que no desfilará nunca más en lencería
COMPARTIR
TEMAS
A través de su cuenta de Instagram confesó que recibió una oferta para participar en un sexy video, pero que algo en ella cambió
La modelo brasileña considerada por la enciclopedia de la moda, models.com, la más sexy del planeta y la cuarta mejor pagada (con 10.5 millones de dólares) según Forbes, hizo un soprendente anuncio a través de su cuenta de Instagram, @adrianalima, en donde tiene más de 11.5 millones de seguidores. Declaró que está cansada de que le impongan lo que debe hacer, y que como mujer no puede continuar viviendo en un mundo con valores superficiales.
Agregó que recibió la invitación para filmar un video sexy, pero que a pesar de que ha hecho trabajos del mismo tipo, algo cambió en ella, y que cuando una amiga le confesó que no se sentía agusto con su cuerpo, se puso a meditar sobre el tema. Confesó cómo todas las mañanas se levanta preguntándose cómo se ve, y si la van a aceptar en su trabajó, “me di cuenta que probablemente todas las mujeres se levantan por las mañanas tratando de ser parte de un estereotipo, algo que la moda ha impuesto”, añadió.
Escribió:“I will not take of my clothes anymore for empty causes” (“No me quitaré la ropa para acciones sin causa”), tal vez refiriéndose a marcas, eventos, publicaciones, etc.
La publicación que hizo hace un día tiene casi 77 millones de “me gusta”, y comentarios en su mayoría positivos. “Bien dicho”, se puede leer. Aunque otros usuarios de la red social la tachan de “hipócrita”.