Aislinn Derbez ahora es una sexy mamá y muestra tremendo escote

Show
/ 29 agosto 2018

Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann asistieron a la premier de “Ya veremos”, donde la actriz robó miradas con su sexy atuendo

Mauricio Ochmann se mostró sorprendido por el tamaño del escote de su esposa Aislinn Derbez. A través de un video compartido en Instagram, la pareja bromeó sobre lo sexy que lucía Aislinn, ambos acudieron a la premier de “Ya veremos”, película protagonizada por el actor mexicano. 

"Oye, creo que traes angina de pecho" expresó Ochmann, mientras Aislinn se cubrió un poco el escote que robó miradas y provocó el regaño juguetón de su hermano Vadhir Derbez.

Entre risas Aislinn comentó: "se ven enormes, no es angina de pecho y siguen demasiado grande. Ojalá ya se me queden así".

Su hermano la regañó: “Tápate por el amor de Dios, una bufanda”, expresó, a lo que la actriz dijo orgullosa: “Estoy presumiendo la chichi”.

Sobre la cinta que llega a territorio estadounidense, Mauricio Ochmann. expresó: “Nos sentimos felices. En México la gente se ha volcado a verla con cerca de cuatro millones de personas, lo que nos hace la cinta más taquillera del 2018 en nuestro país”, declaró.

“Esta película es muy positiva porque trae además el rescate de valores de la familia y de los hijos, así que nos emociona mucho y esperamos que a la gente le guste mucho, como ha ocurrido en México”, agregó Ochmann.

$!Aislinn Derbez ahora es una sexy mamá y muestra tremendo escote

A la presentación asistió gran parte del elenco de la cinta como Fernanda Castillo, el niño Emiliano Aramayo en su debut cinematográco, el director Pitipol Ybarra, Estephanie Ahumada, Erik Hayser, además de Noel Schajris, Adriana Fonseca y Silvia Pasquel, entre otros.

“Le pusimos mucha alma, vida y corazón a esta cinta y que ahora llegue a Estados Unidos y que la disfruten de este lado es una sensación muy especial”, señaló Ochmann, quien radica en Los Ángeles desde hace más de una década.

Por su parte Aishlin Derbez señaló que la película le encantó. “La vi en México y es divina y hermosa. Me encantó y estoy segura que a todos los latinos de Estados Unidos les va a fascinar, además de que pueden ir con toda la familia", destacó.

COMENTARIOS

Selección de los editores