Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Amber Rose, Kim Kardashian y Julia Fox... ¿Hay un Modus Operandi que sigue Kanye West para conseguir sus conquistas amorosas?

Show
/ 18 enero 2022

Son sus últimas tres parejas, pero cómo ha hecho para enamorarlas

Julia Fox, la nueva pareja de Kanye West, escribió para la revista Interview un relato de 217 palabras en el que detallaba sus dos primeras citas con el rapero.

$!Julia Fox en su segunda cita, probándose ropa que le obsequió Kanye West.

La narración de Fox, dice lo siguiente y da muestra de la forma en que Kanye busca conquistar a las mujeres que le atraen. “Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea. Es muy divertido estar rodeado de su energía. Nos tuvo a mí y a mis amigos riendo, bailando y sonriendo toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de vuelta a Nueva York para ver Slave Play. El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra era a las siete, y llegó a tiempo. Estaba impresionada. Después de la obra elegimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente”.

Así el primer paso es salir juntos y con amigos, con quienes entabla una relación empática y se los echa a la bolsa y luego...

$!Definitivamente la segunda vez que salieron ambos terminaron felices.

“En el restaurante, Ye me dirigió toda una sesión de fotos mientras la gente cenaba. A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras lo hacíamos. Después de la cena Ye tenía una sorpresa para mí. Todavía estoy en shock. Ye tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Se sentía como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo. Pero estaba tan sorprendida. ¿Quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O en cualquier cita! Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje”.

Kim Kardashian

En su caso el noviazgo empezó diferente, Kanye venía de una relación con Amber Rose y era ya amigo de Kim, sin embargo ella misma le contó a Ryan Seacrest que poco después de que terminara su matrimonio con Kris Humphries, Kanye la invitó a París a un evento de moda que tenía programado.

$!Durante su relación con Kim Kardashian, Kanye dictaba la forma en que ésta debería vestirse.

“Después de mi ruptura me sentía muy deprimida y decaída y él me dijo: ‘Sólo ven a París y ve mi desfile de moda’”, reveló Kardashian. “Él bromea diciendo que montó todo este desfile de moda sólo para conseguir una cita conmigo”.

Este fue el momento, dijo Kardashian, en que supo que West era la persona con la que quería estar. Dijo que comenzaron a salir durante el viaje, y el resto es historia.

“Fui y me quedé con él y ahí empezamos a salir”, dijo. “Juro que desde el momento en que aterricé y estuve allí, me enamoré perdidamente de él y pensé: ‘Oh, Dios mío, ¿por qué no hice esto antes? Esto es como lo que es la vida real y el amor y la diversión y el apoyo real. Esto es lo que es’”.

¿Les suena?

Incluso en 2018, cuando Kim participó en el panel organizado por Bussiness of Fashion confesó que ella pensaba que tenía un gran estilo hasta que su esposo le dijo que tenía el “peor”. “Fue muy amable al respecto y limpió todo mi armario”, agregó.

Ese mismo año, en un capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim reveló que Kanye le mandó mails en dónde le dictaba qué podía y qué no podía ponerse. “Kanye me envió un correo electrónico completo que decía ‘Ya no puedes usar lentes grandes. Debes usar diminutos’”, dijo Kardashian en el episodio. “Me envió 90 fotos de cómo se deben usar los mini lentes”, dijo mientras llevaba puestos unos.

Amber Rose

$!Tras su ruptura, Kanye hizo declaraciones muy hirientes respecto a Amber Rose, como hizo de Kim cuando intentó lanzar su candidatura a la presidencia de EU.

Una de las relaciones más famosas de Kanye que atrajo la atención de los paparazzi y se convirtió en titular de forma permanente. El rapero salió con la modelo Amber Rose de 2008 a 2010. Más tarde, Rose reveló que Kim Kardashian fue la principal razón por la que su relación de tres años terminó y la llamó “rompehogares’’.

Sin embargo, hace unos días Amber Rose reflexionó sobre algunos de sus remordimientos del pasado. La modelo y actriz de 38 años de edad, tomó su historia de Instagram el domingo 16 de enero para abordar un tweet resurgido de 2015 dirigido a su ex novio Kanye West, en el que se refirió a las Kardashians como las “Kartrashians”.

“Hombre f... ese estúpido tweet”, escribió Rose. “Nunca recibí ninguna disculpa por su comentario de ‘30 duchas’, pero a la mierda”.

$!Amber Rose se disculpó por el antiguo tuit y dijo que ahora le interesa compartir positivismo.

Los comentarios pasados de la modelo se hicieron virales durante el fin de semana mientras West, que ahora se hace llamar Ye, era noticia por el drama con su distanciada esposa Kim Kardashian.

Así es como empezó todo. Durante una entrevista con Power 105.1 en febrero de 2015, Ye le faltó al respeto a Rose diciendo que necesitaba “30 duchas” después de estar con ella.

“Si Kim hubiera salido conmigo cuando yo quería estar con ella, no existiría Amber Rose”, dijo el rapero en su momento. “Es muy difícil que una mujer quiera estar con alguien que ha estado con Amber Rose... Tuve que tomar 30 duchas antes de estar con Kim”.

Poco después de la entrevista, Rose respondió en Twitter lanzando un comentario directo a Kardashian: “¿Espera 30 duchas? Pero Kim dejó que RayJ enloqueciera con ella.... No importa”. Y ahí se detuvo. En un trío de tweets dirigidos a Ye, Rose escribió: “Dejaré que los Kartrashians te humillen cuando terminen contigo”.

En su disculpa de Instagram Story el domingo, la fundadora de SlutWalk escribió que “Kim ni sus hermanas se merecían ese tuit y ustedes tampoco deberían cofirmarlo”. Rose añadió que fue “inmaduro de mi parte involucrar a las KarDASHians en el lío que ÉL hizo”, refiriéndose a Ye.

Rose dijo para terminar: “Avanzando.... Aprender de mis errores. Todos tenemos hijos y la vida de la familia es lo suficientemente difícil en este momento para un montón de gente. Sólo quiero difundir amor y positividad”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio