Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Aristeo Cázares ‘batea’ a la Bebeshita... le lleva serenata y este la rechaza (video)

Show
/ 14 enero 2022

La Bebeshita fue bateada de manera contundente por Aristeo Cázares... ‘Estoy saliendo con alguien más’

Daniela Alexis mejor conocida en redes sociales como ‘La Bebeshita’ quedó bañada en lágrimas al ser ‘bateada’ por el deportista Aristeo Cázares, al confesarle su amor al llevare serenata.

La ex participante de ‘Enamorándonos’ y MasterChef Celebrity ha dejado muy claro el ‘amor platónico’ que siente por Aristeo, quien también en varias ocasiones ha puesto un margen entre él y la influencer.

Publicidad

En YouTube, la Bebeshita compartió la amarga experiencia que vivió tras intentar conquistar a Aristeo Cázares, pues al llevarle serenata con ayuda de sus amiga, la atleta Mati Álvarez, prepararon la sorpresa dedicada al practicante de parkour.

Te puede interesar:

‘La Bebeshita’ hace tremendo berrinche y deja programa ‘Enamorándonos’

Publicidad

La influencer contrató un mariachi para dedicarle la canción ‘Serenata Huasteca’ al deportista, quien se mostró sorprendido ante el suceso e incluso reclamó a su amiga Mati por la complicidad.

“Esperemos que neta no me bateé, me estoy muriendo de nervios, estoy temblando, no sé qué vaya a pasar, tengo mucho miedo”, dice visiblemente nerviosa La Bebeshita.

“¿Qué es esto ‘Bebeshita’? ¿Cómo así? ¡Te pasas de lanza Mati!”, dice triste el atleta de “Exatlón” al recibir la serenata.

Publicidad

Después de abrazar y agradecer a “La Bebeshita” por el detalle, Aristeo Cázares decidió ser claro con ella: el hombre refirió que está saliendo con alguien más, por lo que no puede corresponderla.

“Vamos a disfrutar de esta bella serenata. Aquí tengo la seguridad [un micrófono que traía en la mano] ahí está. Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie”, dijo Aristeo.

Tras esta revelación la conductora paró todo y se le salieron las lágrimas: “Ya, ya, ya me acaban de batear les pagó y ya me voy. Neta voy a llorar”.

Publicidad

Al final, todo salió mal para la Bebeshita quien tras esta revelación paró todo y se le salieron las lágrimas, dando por terminado el video.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor