Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Asaltan violentamente a Erika Zaba de OV7...¡a un mes de dar a luz!

Show
/ 14 octubre 2019

La cantante fue víctima de la delincuencia en las calles de la Ciudad de México

La cantante Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México el fin de semana. 

El empresario denunció a través de sus redes sociales que sufrieron un asalto el pasado viernes. 

"Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tenían el poder para decidir si nos golpeaban o no, si vivíamos o no; si mi hijo nacía o no", comentó. 

El empresario lamentó la inseguridad que se vive actualmente en la Ciudad de México

La cantante también subió a sus redes sociales el incidente que tuvieron el fin de semana.  También dijo que fueron a denunciar el asalto y deseó que la situación que se vive en la capital del país no empeore. 

"Para quien no lo sepa , sufrimos un muy desagradable percance mi esposo y yo el viernes pasado alrededor de las 7.00 pm rumbo a casa . Para quienes los saben , les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño . Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y no pasó de un tema material . Me quedo con una sensación de miedo e inquietud en el estómago, de saber que tenemos que salir a la calle a todos los días por esta ciudad con el miedo que nos pase algo . Cumplimos ya el día de hoy con nuestra obligación ciudadana de denunciar ante el ministerio público".

La cantante se encuentra en su octavo mes de embarazo y a pesar del susto que se llevó, ella y su bebé se encuentran bien.

Hace unas semanas, la pareja celebró su baby shower con amigos y familares. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio