Benedict Cumberbach está listo para ‘Doctor Strange 3’

Show
/ 23 junio 2022

El actor reveló en entrevista que estaría encantado de protagonizar una tercera entrega del Hechicero Supremo de Marvel

Doctor Strange 2” fue una de las películas más esperadas de 2022. Llegó a los cines el pasado mayo y un mes después arribó a Disney Plus. Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, es uno de los personajes más queridos por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Maestro de las Artes Místicas ha sido el responsable de muchas de los eventos más importantes que se han dado en las últimas películas de Marvel. Esto, en conjunto con la historia que se mostró en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, han suscitado todo tipo de preguntas en el público, dejándolos a la expectativa sobre la tercera entrega de hechicero más popular del cine. Por supuesto, con Cumberbatch como protagonista, algo que el actor también está esperando, así lo relató en entrevista reciente con New Indian Express.

Eso espero. Me encantaría hacer otra”, dijo el actor cuando le preguntaron si estaba dispuesto a realizar la tercera parte del Hechicero Supremo. Y agregó “Doctor Strange es un personaje tan complejo y parece que hay mucho más para explorar con él. Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando en grande interpretándolo”.

Instagram

El Multiverso ¿peligroso?

La historia que abordará la tercera entrega de Doctor Strange aún es un misterio, sin embargo, puede ser diferente a su predecesora. A pesar de que ahora el multiverso es un recurso fundamental en las cintas de Marvel (las más recientes), Michael Waldron, guionista de Marvel Studios, considera que este no debe ser sobreexplotado, pues podría traer grandes consecuencias.

“El peligro es que puedes expandir tu alcance demasiado, y en realidad puedes reducir lo que está en juego si no lo personalizas a medida que creces más y más. Pero la oportunidad en el multiverso es que los personajes se enfrenten literalmente a ‘¿Y si...? ‘, y versiones alternativas de sí mismos y quizás de otros en sus vidas”, mencionó Waldron, quien escribió “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, a SFX SFX Magazine.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio