Filtran imágenes de ‘Furiosa’, el spin-off de ‘Mad Max’

Show
/ 22 junio 2022

La precuela de la saga de películas post- apocalípticas “Furiosa” ya se encuentra grabando en Australia, y se han filtrado un par de fotografías del rodaje

Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, “Furiosa”, es la precuela de la película “Mad Max: Furia en el camino”, ya inició su rodaje en Australia, algo que confirmó el actor hace semanas cuando compartió una imagen en sus redes sociales, pero ahora se han filtrado algunas fotografías del rodaje.

En las imágenes que se dieron a conocer, y que ya circulan en redes sociales, se observa a varios vehículos, así como una pandilla de guerreros post-apocalípticos en motos. Además se aprecia una enorme puerta industrial.

Por su parte, la historia de “Furiosa” partirá del personaje que interpretó Charlize Theron, quien en esta ocasión estará a cargo de la protagonista de “La Bruja” y “El Hombre del Norte”. La trama se centrará en sus recuerdos del “Lugar Verde”, un lugar agradable de su infancia que habría sido anterior al páramo. El nuevo filme explorará su historia de origen siguiendo a la heroína antes de sus días como capitana.

Muchos del elenco creativo regresarán en esta cinta, incluyendo el director de fotografía John Seale, la editora Margaret Sixel y el diseñador Colin Gibson, así como la mayoría del equipo producción. Incluso el propio Miller confirmó que el compositor Tom Holkenborg “Junkie XL” regresará para hacer la música.

Sin embargo, quien no volverá es Theron, ya que el director prefirió no usar un tratamiento digital para rejuvenecerla y que pudiera interpretar a “Imperator Furiosa” de joven, en la cinta que se estrenará en 2024.

“Durante mucho tiempo, pensé que podíamos usar CG rejuvenecedor en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso todavía. A pesar de los valientes intentos enEl irlandés’, creo que todavía hay un valle inquietante. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores de videojuegos japoneses, pero todavía hay un valle bastante amplio”, explicó Miller a The New York Times.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio