‘Thor: Love and Thunder’ inicia preventa en México y anuncia preestreno exclusivo

Show
/ 20 junio 2022

La película inició preventa este lunes en cines mexicanos, además la cinta protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth tendrá un preestreno en nuestro país dos días antes de la fecha oficial

Una de las cintas más esperadas del momento es “Thor: Love and Thunder”, la cual comenzó su preventa, en las primeras horas de este lunes 20 de junio, en cines de México. Sin embargo, esto no fue lo que solamente emocionó a los fanáticos del dios y la diosa del trueno, sino el anuncio de un preestreno exclusivo en nuestro país.

Un día antes de la preventa, las dos cadenas más importantes de cine anunciaron, por medio de sus redes sociales, que México tendrá un preestreno exclusivo en algunos cines de la República Mexicana el 6 de julio, dos días antes de su salida internacional la cual se tiene prevista el 8 del mismo mes. Algo que entusiasmó a los seguidores de esta historia protagonizada por Chris Hemsworth.

Aunque se llegó a pensar que habría una caída en los sistemas en línea de venta de boletos, tal como paso con las cintas “Spider-Man: No Way Home” y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, no ha pasado hasta el momento

Dirigida por Taika Waititi, quien también estuvo a cargo de ‘Thor: Ragnarok’ (2017). La película marca el regreso de Natalie Portman como la Diosa del trueno y sigue los pasos de ‘Avengers: Endgame’, que terminó con Thor (Chris Hemsworth) a la deriva después de la caída de su reino Asgard, dejando la Tierra con los Guardianes de la Galaxia, quienes al parecer también serán una pieza central en la nueva cinta de Marvel.

Según la sinopsis de la cinta, “Thor se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr (Christian Bale), el carnicero de Dioses, que busca la extinción de los mismos.

Instagram

“Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda a la Reina Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, puede empuñar su martillo mágico. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

La historia de “Love and Thunder” se basa en el cómic “The Mighty Thor”. La historia original no es algo que el Universo de Marvel esté acostumbrado a mostrarnos, ya que lejos de ser algo romántico, es una tragedia. La pregunta aquí es si se respetará la historia del comic o Marvel hará una reinterpretación de él, algo que es recurrente en el MCU.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio