Cuelgan video de Residente en la cuenta de J Balvin, el conflicto que sigue dando de qué hablar
Ni los hackers olvidan el pleito entre los dos músicos, que se avivó cuando Residente compuso el tema ‘BZPR’ donde ataca a J Balvin, canción que fue subida a la cuenta de YouTube del colombiano
El conflicto entre Residente y J Balvin tiene muchos meses dando de qué hablar. Este comenzó a finales de septiembre de 2021, cuando el intérprete de Perra hizo un llamado a los miembros del género urbano para no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy, que se celebró en noviembre de 2021, bajo el argumento de que este género era poco valorado.
“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, expresó el colombiano en aquellos meses, comentario al que Residente rápidamente contestó diciendo que su música era como “un carrito de hot dog”, denigrando así el género musical del colombiano.
Sin embargo, el asunto ha estado en polémica en los últimos días debido a la reciente presentación que J Balvin hizo en los premios Grammy el pasado domingo, junto a la cantante María Becerra, donde inició interpretando su éxito ‘Qué Mas Pues’ para después cantar, ahora solo, su canción ‘In Da Getto’, un performance, en la que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar debido a su interpretación que dejó mucho que desear.
Usuarios de redes sociales rápidamente comenzaron a decir que la presentación había sido muy aburrida y también le dieron la razón a Residente, quien pocas semanas atrás compuso junto al productor argentino Bizarrap, el sencillo llamado ‘BZPR’ donde atacaba abiertamente a J Balvin y aseguraba que no era lo mismo ser artista que famoso. “Una cosa es ser artista, otra es ser famoso”, expresa uno de los versos de la canción.
El pleito revivió la madrugada de este martes, cuando los piratas cibernéticos españoles, conocidos como “Los Pelaos’”, hackearon las cuentas de distintas celebridades, entre ellas la de J Balvin, en la cual colgaron un video de Residente. Justo la canción en que lo ataca por todo lo alto: BZRP, que duró solo unos pocos minutos en su canal antes que YouTube la retirara.