El country conquistó el cierre de la segunda noche de Brío Natural
La celebración de 20 años dio como resultado una increíble fiesta a campo abierto
Una velada entre música, amigos y un gran ambiente se vivió en el segundo día del ‘Brío Natural, Country Fest’, que tuvo una concurrencia de más de 200 asistentes de todas las edades.
Como una introducción al evento que conmemora los 20 años de Brío Natural, la comunidad vaquera del norte de México pudo disfrutar de diferentes áreas de recreación y venta de insumos.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca el programa del Brio Country Fest con competencia de reining
Sin embargo, la acción que concentró a la mayor parte de los invitados se centró en la pista Super Mulas, que dió pie al espectáculo principal de la noche.
Los temas más icónicos del rock se volvieron country con la interpretación de Slow Country, quienes incluyeron los elementos de ambos géneros en una interesante fusión.
Los espectadores disfrutaron de canciones como ‘Nothing Else Matters’, ‘Zombie’ o ‘Have You Ever Seen the Rain’, tema que algunos asistentes siguieron con los pasos de payaso de rodeo.
Con una gran energía, la cantante coahuilense Lena Rome, no sólo transmitió el espíritu country, sino que hizo de su interpretación algo único al interactuar con el público.
Con una gran puesta en escena que involucró instrumentos tipicos del género. Aunque en un inicio empezó con baladas, pronto empezó con clásicos del rock como ‘Dead or Alive’ de Bon Jovi.
La interacción con el público del evento tampoco se quedó corta, ya que disfrutaron de algunos regalos de la artista, quien juntó a los asistentes que recibieron desde camisas hasta pequeños balones de fútbol americano.
“Todas las personas que estuvieron hoy en el público estuvieron increíbles [...] Saltillo nos ha recibido de una forma espectacular, amamos Saltillo, y la comunidad de Coahuila nos ha recibido impresionante”, declaró Rome tras su presentación, además de invitar a los lectores a su próxima presentación en el Dogma Bar.
Asimismo, esta presentación concluyó con la interpretación country y folk del grupo de Monterrey ‘Las Moonshiners’, quienes hicieron de su presencia en el escenario una experiencia irrepetible.
Este grupo también destacó la impresionante recepción de parte del público, ya que comentaron que siempre son bien recibidas en Saltillo.