Es la primera en la fila para los boletos de RBD, pasa 48 horas en la taquilla con frío... ¡y no pasó su tarjeta! (video)
Aguantó las bajas temperaturas para adquirir los boletos para ver el reencuentro de RBD en Monterrey, pero al pasar a pagar, su tarjeta no reconoció el NIP y no pudo comprarlos... al final tuvo un final feliz
Karla, una fan de RBD quien llegó a las 11 de la mañana del martes 24 de enero a las taquillas con la esperanza de conseguir boletos para su concierto en Monterrey fue la primera en la fila; soportó las inclemencias del tiempo durante 48 horas y a la hora de pagar los ansiados tickets para el reencuentro de la banda con ‘Soy Rebelde Tour’, ocurrió una ‘tragedia’.
Cuando la preventa comenzó, a Karla Silva no le pasó la tarjeta de débito que sacó exclusivamente para este reencuentro y no pudo comprar los 6 boletos que pensaba cuando dieron las 2 de la tarde del jueves 26, razón por la que comenzó a llorar desconsolada.
“No, no pude. Me aparece NIP incorrecto no sé por qué. No puede ser, estoy desde el martes a las 11 y yo organicé toda la fila”, le dijo a los medios locales. Su problema parecía no tener solución, pues no sabía cómo acceder o cambiarlo desde la aplicación.
“Traigo fondos, sí traigo el dinero, pero no sé por qué no puedo entrar. Estoy en shock, era la primera fan en la fila”, argumentó.
TE PUEDE INTERESAR: Agotan fans boletos para RBD y se lanzan contra Ticketmaster; grupo anuncia más fechas
Estuvo haciendo fila desde el martes y algunos comentan que ella evitó que los revendedores se aprovecharán, al ser la primera en llegar, ella organizó la fila, comentaron personas que esperaron con ella.
Karla vivió momentos de angustia pues a pesar de que estuvo durante varias horas en espera los organizadores no la apoyaron para la compra de los boletos, mientras que las personas que se encontraban en la fila mostraban su apoyo moral a la joven.
Sin embargo, todo terminó bien para Karla, pues un adulto mayor que llevó a su nieta a comprar los boletos, vio el aprieto en el que se encontraba la joven y decidió ayudarla.
“Nomás al ver cómo estaba sufriendo por disfrutar el concierto, pues hay que ayudarla...invertimos unos 25 mil pesos en 6 boletos”, comentó don Mauricio quien señaló que dos de esas entradas son las que compró para su nieta.
Con una sonrisa, Karla agradeció: “Chingándole, pero se puede. Ya los espero, esperé 15 años para verlos y estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo”, agregó.