'Glass', secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple', ya tiene póster, y es impresionante

Show
/ 29 junio 2018

Cada vez queda menos para 'Glass', la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'. La cinta está generando mucha expectación, ya que tras el éxito de las antiguas entregas, el listón está muy alto

'Glass', la secuela de 'Múltiple' y 'El Protegido' se ha convertido en una de las cintas más esperadas por los seguidores de este tipo de género. Tras el éxito de las dos entregas anteriores, tendrán que hacer algo realmente bueno para volver a sorprender al público. Pero parece que van por el camino.

M. Night Shyamalan, director de la cinta, ha publicado en su cuenta de Twitter el primer póster oficial de la cinta en la que aparecen los tres personajes principales: Samuel L. Jackson (interpretará a Mr. Glass), Bruce Willis (David Dunn) y James McAvoy (Kevin Wendell Crumb).

Podemos ver a los protagonistas al revés, como si se tratara de un espejo y arriba los tres de una forma en la que parecen no estar en su mejor momento. Esta imagen simboliza, sobre todo en el caso de McAvoy, las distintas personalidades que pueden tener los personajes de esta nueva cinta.

'Glass' se estrena el 18 de enero de 2019. Dentro de lo que cabe, queda poco.

Con información de Antena3

Temas



Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores