Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Hay muchas emociones al estar en ese escenario’: Mariana Cabrera, la saltillense que participará en ‘La Voz Kids’ 2022

Show
/ 27 abril 2022

La participante del reality de Azteca conversó con VANGUARDIA sobre la experiencia y los retos que ha vivido al formar parte de la producción nacional

“La Voz Kids” está de regreso. El lunes 25 de abril se estrenó el primer episodio de la tercera temporada del reality, la cual promete ser una de las mejores emisiones en la franquicia de canto. El episodio de estreno fue uno de los más emocionantes, llenos de talento y que sin duda nos tocó el corazón. En especial a los saltillenses. Trasmitido por Azteca Uno, el show tiene como objetivo atraer a todos sus televidentes una vez más dentro del horario estelar. El aumento de rating es su mayor meta, algo que el arranque del programa ha logrado.

Una de las pequeñas promesas que se unirá a “La Voz Kids” es Mariana Cabrera, quien es originaria de Saltillo, con raíces familiares en Ciudad de Frontera, Coahuila. La pequeña de diez años se trasladó hasta la Ciudad de México para presentarse en el escenario del popular show.

Anuncio

En entrevista con VANGUARDIA, Mariana y su mamá, Rocío Ibarra, contaron su experiencia en el programa de Azteca, así como la historia de la pequeña con la música, que tiene como referentes a varias intérpretes internacionales como Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Adele.

$!Aunque nunca ha tomado clases de canto, Mariana canta desde que era muy pequeña.

“Cuando me enteré fue muy emocionante, estábamos jugando rebatinga con mi familia en diciembre, y en eso me tocó un sobre y allí decía que iba a estar en ‘La Voz Kids’. Después de que me eligieron comencé a prepararme más, a mandar videos que el programa pedía de acuerdo con cada etapa”, compartió Mariana.

Llegar a formar parte de la competencia no fue sencillo, pues la pequeña tuvo que cumplir con varios requisitos. “Mariana tuvo que pasar varias etapas para ser elegida en ‘La Voz Kids’. Aunque ella nunca ha estado en clases de canto, desde que estaba muy pequeña siempre le ha gustado mucho cantar y por eso decidí inscribirla en el programa.

Anuncio

“Todo fue en línea, yo mandé un video de ella cantando ‘Made for Love’ de Maia Reficco y después nos volvieron a contactar para pasar por algunas etapas. Le pedían cantar una canción divertida, hablar de sus gustos, sus intereses, fue un proceso un poco largo, pero que valió la pena”, recuerda Rocío Ibarra.

$!Mariana se encuentra en la Ciudad de México, en las grabaciones del reality.

Cuando estaban por perder la esperanza, la familia recibió del anuncio de que Mariana se integraría al show musical. “Creía que ya no nos iban a hablar, sin embargo, comencé a recibir llamadas de México, algunas no las quería contestar por desconfianza”, comentó Rocío entre risas. “Cuando por fin conteste eran de ‘La Voz Kids’ diciéndome que Mariana ya estaba dentro”, agregó la mamá de la concursante.

La pequeña se presentará frente a Paty Cantú, María León, Joss Favela y Mau y Ricky, quienes se encuentran ocupando las famosas sillas rojas, a la espera de escuchar a la siguiente gran voz que transformará el mundo de la música.

Anuncio

“Es una experiencia muy diferente, la verdad es que te dan muchos nervios, hay muchas emociones revueltas, buenas, pero también de presión y nervios”, relató Mariana. Para apoyarla, hay que estar muy pendientes de cada uno de los capítulos que se transmitirán por Azteca.

Instagram

La saltillense contó a cuáles equipos le gustaría pertenecer: “A mí me gustaría estar con Paty Cantú o María León, me gusta mucho como cantan. Me tocó ver cuando estaban cantando y fueron las que más me gustaron de todos los coaches”, concluyó.

Las transmisiones de “La Voz Kids” serán los días lunes y martes, a partir de las 19:30 horas, por el canal Azteca Uno. El reality show comenzará sólo con dos transmisiones a la semana mientras comparte horario con el resto de programas de la televisora.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor