¿Compraste tu boleto? Darán Pandora y Flans su ‘+ Inesperado Tour’ en Saltillo
Las icónicas cantantes de balada pop reinventaron sus hits para poner a bailar a los miles de fans que llegarán esta noche a verlas actuar en el escenario del Auditorio Parque Las Maravillas
+Inesperado es el nombre de la gira que une a Pandora y Flans en un mismo escenario, pero lo cierto es que, rumbo a sus 40 años de trayectoria, separarse es lo último que tienen en mente.
Este viernes su talento inundará el Auditorio Parque Las Maravillas por segunda ocasión en los últimos años, las cantantes regresan debido al éxito y al amor que han recibido de su fanaticada.
Cada vez que cantan juntas ‘Cómo Te Va Mi Amor’, las cinco integrantes se encuentran en un momento tan emotivo que se les eriza la piel e incluso lloran, ya que unidas han encontrado nuevas emociones.
AMISTADES ARRIBA DEL ESCENARIO
En una reciente charla con Reforma, las estrellas musicales abrieron su corazón y recordaron momentos que las inspiraron a seguir juntas en esta gira que comenzó hace 3 años y tiene como fruto un álbum juntas en vivo.
“No nos acostumbramos a dejar de sentir lo bonito que sentimos cada vez que estamos juntas”, expresó Fernanda Meade frente a medios de comunicación Ambos grupos se conocen desde el inicio de sus carreras, al ser contemporáneos, y recuerdan cómo por años se influyeron mutuamente.
“Estábamos pendientes de qué van a sacar (las otras), cómo van, no eran desapercibidas, pensabas con qué sonarían, con cierta preocupación quizá, de si ellas están más arriba que nosotras. Sí eran un factor de ponerte las pilas, sí teníamos que hacer algo por las Flans, no por Menudo, por ellas”, rememoró Mayte Lascurain.
“Más allá de rivalidad, me daba un gusto enorme escuchar que había otras tres mujeres chingonas que estaban rompiéndola en este país y estábamos cambiando la historia musical. Eso es lo que nos tiene aquí, somos muy complementarias. Nos hemos adaptado y hoy por hoy somos un grupo nuevo”, agregó Mimí.
CLÁSICOS, NUEVAS VERSIONES PERO CON CORAZÓN
Como mujeres, dijeron, tienen a flor de piel la empatía y solidaridad, misma que han experimentado en su forma de cuidarse en esta etapa artística.
Isabel Lascurain puso como ejemplo lo apoyada que se ha sentido al marcar las coreografías, donde todas buscan la manera de hacerla lucirse.
La cita con su público saltillense es a las 21:00 horas de este viernes, por lo que prometen será una fiesta llena de música, romance y hasta risas con mucho baile.
Si bien su intención es mantener la gira en conjunto, también añadirán espacio para celebrar sus 40 años de manera personal para cada proyecto.
“Pandora han sido más consistentes en sacar nuevos temas y nosotras no tanto. Ha estado muy divertido buscar ese espacio para otra vez ser Flans. Pero luego nos regresamos, porque nos gusta cantar separadas, pero más estar juntas. Es como regresar a la escuela y verte con tus amigas”, indicó Ilse.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Todo por rating! Entrevista Adrián Marcelo a presunta ‘amante’ de Escorpión Dorado
Mientras Flans trabaja en temas inéditos, Pandora prepara el lanzamiento de un libro, ‘Pandor40’, que recopilará su historia, fotografías y testimoniales, y saldrá a finales de año.
Los últimos boletos disponibles para el show están en venta en el sitio funticket.com.mx.
COMENTARIOS