Hijo de Britney Spears: 'Mi mamá dejará la música y mi abuelo es un maldito imbécil'
COMPARTIR
TEMAS
El hijo de la cantante realizó un en vivo en donde habló sin censura de todo lo que le preguntaban
Nadie lo esperaba, todos creíamos que seguían siendo unos bebés, pero no, los hijos de Britney Spears ya tienen voz y voto y hablan sin tapujos de lo que pasa en el interior de su familia y su casa. El pequeño Jayden Federline realizó una transmisión en su cuenta de Instagram y no dejí títere con cabeza, pues a sus 13 años acusó a su abuelo Jamie Spears (papá y custodio de los bienes de la cantante) de ser una mala persona e impedir el desarrollo artístico de la ex princesa del pop, de quien dijo no está muy interesada en volver a la música.
“No la he visto hacer mucha música nueva en absoluto. Recuerdo una vez que le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella dijo: ‘No sé, cariño. Creo que podría dejarlo’”, comentó.
Jayden confesó que no le gustó la respuesta de su mamá y que incluso increpó la desición: "¿Qué dices? ¿Sabes cuánto dinero se gana con eso?", pero al parecer, ni la gran fortuna que Britney podría hacer si retoma su carrera es razón suficiente para que regrese a la música.
Luego uno de sus seguidores le sugirió matar a Jamie Spears a lo que Jayden respondió: “Hermano, estaba pensando en lo mismo”. Y cuando otro follower le preguntó si el abuelo era un tarado, el hijo menor de Britney no dudó en responder: “Sí, lo es, es un maldito imbécil. Por mí, que se muera”.
Y es que, dicen los que saben, que Kevin Federline, ex de Britney y papá de los hijos de la cantante, acusó a Jamie Spears de haber atacado a su hijo Sean después de una pelea.