Kourtney Kardashian da el tercer ‘sí, quiero’, en Italia

Show
/ 21 mayo 2022

La pareja organizó un largo festejo, con castillo incluído, para celebrar su unión; ahora sí estuvo presente todo el clan Kardashian

Tan solo una semana después de casarse en Santa Bárbara, California, evento que muchos consideraron muy solitario, ya que Kourtney y Travis Barker, una de las parejas más famosas de Hollywood, no estuvieron acompañados del famoso clan Kardashian.

Ahora, el matrimonio ha viajado hasta Italia para casarse ¡en un castillo! y ofrecer la fiesta definitiva, que comenzó en la noche ayer y continúa este sábado. El evento tuvo un almuerzo preboda en Portofino, donde los invitados llegaron a bordo de una lancha, con algunos looks que dieron mucho de que hablar.

$!Kourtney Kardashian da el tercer ‘sí, quiero’, en Italia

Con un look transgresor, la feliz pareja llegó al almuerzo luciendo un color negro en sus atuendos, ella vistiendo un vestido corto ajustado de tirantes con escote de la firma italiana Dolce & Gabbana que en la parte del abdomen se apreciaba el icono religioso de una virgen, mientras que el novio optó por una especie de túnica negra con un collar de eslabones de cadenas metalizadas y sus tradicionales gafas de sol cuadradas.

El tercer ‘si quiero’

Cabe resaltar, que esta es la tercera vez que Kourtney y Travis dan el “sí”, la primera ocasión fue en la ciudad de los casinos, Las Vegas, en una intima ceremonia que luego compartieron con sus seguidores, con un hombre disfrazado de Elvis como maestro de ceremonias. Aunque el momento fue muy divertido según las fotografías, la unión no tuvo validez legal, por lo que, la estrella de “Keeping Up with the Kardashian” decidió casarse con el músico “con todas las de la ley” el pasado 15 de mayo en los Juzgados de Santa Bárbara.

$!Kourtney lució un vestido de Dolce & Gabbana con velo a juego.

Este sería el primer matrimonio para la empresaria, ya que a pesar de estar en una relación por muchos años con su expareja Scott Disick y padre de sus tres hijos Mason, Penélope y Reign, de 12, 9, y 7 años respectivamente, la polémica pareja nunca llegó al altar.

Por su parte, para Travis este es su tercer matrimonio. El músico se casó por primera vez con Melissa Kennedy en 2001, pero su relación no duró mucho y en 2004 contrajo nupcias con Shanna Moakler, con quien estuvo seis años.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio