Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Las peleas más famosas de Alfredo Adame en Video... con Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Carlos Trejo y hasta en la calle

Show
/ 27 enero 2022

Tras el pleito callejero que sostuvo Alfredo Adame en la CDMX, aquí te presentamos los conflictos que ha tenido el actor por su carácter explosivo

Alfredo Adame ha dado mucho de que hablar en los años más recientes, desde sus peleas familiares con sus esposa, hijos y cuñados, hasta las broncas con famosos como Laura Bozzo, Andrea Legarreta y Carlos Trejo.

El carácter explosivo del actor y conductor han hecho que su vida esté llena de escándalos los cuales son recordados en este espacio.

Aquí te presentamos las peleas más famosas de Alfredo Adame:

“Quítate, perra”... pelea con Andrea Legarreta

Este pleito entre Alfredo Adame y la conductora estelar del programa Hoy nació a raíz de que supuestamente ella movió todo para dejarlo fuera de Televisa.

Fue en el lejano 1998, cuando Alfredo Adame protagonizó una polémica escena luego de que, durante un sketch en un programa completamente en vivo, llamara “perra” a su compañera, Andrea Legarreta.

La situación generó una enemistad entre ambos presentadores pues con el tiempo Adame acusó a Legarreta de echarlo de Televisa.

El momento ocurrió cuando Andrea decide improvisar, por lo que simula tomar el volante. Adame parece que se tomó muy en serio su papel, pues le grita a su compañera: “¡Quítate!”. Ante la respuesta del conductor, Andrea se muestra sorprendida, diciéndole: “Alfredo, no me agredas”.

TE PUEDE INTERESAR:

Más imágenes de Alfredo Adame y su pelea callejera... ‘Si trae pistola es su bronca’ (videos)

Luego del comentario de la conductora, Alfredo remata respondiéndole: “¡Quítate, perra!”. La presentadora no pudo evitar mostrar su molestia ante la actitud de su compañero, quien justificaba lo que dijo, argumentando que necesitaba usarse un “lenguaje más rudo” en las novelas.

Alfredo Adame vs Carlos Trejo, incluido el botellazo

Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa “Nuestra Casa”, a diferencia del que el conductor tenía en “Viva la mañana”.

Esto, según el “Cazafantasmas” derivó en un intento de desprestigio que más tarde, llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.

Resulta, dice Trejo, que un día, el ex asistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de “Cañitas” no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.

Des de ese momento, Adame y Trejo se declararon la guerra y no hay oportunidad en la que no se reten a golpes.

El momento más violento entre los famosos fue en una conferencia de prensa donde anunciaban una pelea a golpes cuando comenzaron a atacarse física y verbalmente.

Alfredo estaba contestando sobre su experiencia en las artes marciales y sin esperarlo, Trejo le lanzó a Adame una botella de agua de la mesa que le provocó una cortada arriba del ojo izquierdo.

Los peleadores fueron separados rápidamente y la conferencia no pudo ser llevada a cabo con los dos en el mismo espacio.

Las peleas continúan entre los famosos.

Alfredo Adame contra laura Bozzo

Uno de los encuentros más tensos de la televisión se llevó a cabo en el programa de Laura Bozzo para Unicable, ‘Laura sin censura’.

Con insultos y armando un zafarrancho, el polémico actor y conductor que se dice libre de violencia contra las mujeres se mostró molesto con la señorita Laura y abandonó el set.

El actor fue invitado junto al doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano para hablar del bullying en redes sociales que han sufrido.

Sin embargo, los problemas iniciaron desde que Laura Bozzo los presentó, pues aseguró que si bien a ella la han atacado en redes no es algo que le importe y la muestra era que estaba junto al actor “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

Laura le preguntó el por qué de sus ataques contra ella. Entonces Adame recordó que hace un par de años, cuando fue candidato a la alcaldía de Tlalpan, Laura Bozzo dijo que le daba asco.

‘A mi me das asco tu por que tu imagen es de verdad asquerosa, tu me das asco a mi’, expresó el actor.

El asunto subió de intensidad cuando Adame aseguró que Laura vertió una opinión ignorante y ella le dijo que ha atacado a todas las mujeres, recordándole los conflictos que tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos.

“¿Que yo soy misógino? yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”.

Ya encendido, Adame no se contuvo y le dijo a la ‘Señorita Laura’ que pediría que la corran de México: “Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla”.

Laura, también enfurecida, le pidió que se fuera del programa si es que le daba asco y Adame accedió de inmediato diciendo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Pelea callejera de Alfredo Adame

Los videos virales de la semana fueron protagonizados por el actor y conductor Alfredo Adame esto al ser captado en plena pelea callejera con una familia, tras un accidente de tránsito en la Ciudad de México.

Luego se unen una niña y un hombre, al parecer familiares de la mujer, hasta que llegan a un costado de un estacionamiento donde la mujer lanza un celular entre los coches, mismo que al parecer pertenecía al actor ya que en repetidas ocasiones se le escucha pedírselo a la mujer, para luego terminar de espaldas al piso y aventando patadas aun.

Tras la difusión de las imágenes, donde se ve al conductor golpeando en repetidas ocasiones la camioneta de una familia, salieron a la luz más videos del actor de melodramas de Televisa.

Tema aparte son los constantes ataques a su ex pareja Maripaz Banquells y el desconocer a sus hijos al decir que no llevan sus sangre aunque sean idénticos físicamente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio