Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Leandro Ríos, el consentido de la Feria de Saltillo

Show
/ 6 agosto 2022

“La Iguana”, fue el tema con el que inició su presentación, al que le siguió “El Troquero”

Con más de 10 años de carrera, Leandro Ríos “El Penco” es uno de los artistas favoritos de los saltillenses, desde 2016 el cantante de música regional mexicana se presentó por cuatro años consecutivos en la Feria Saltillo.

Sin embargo, debido a la pandemia tuvo que dejar de visitar una de sus ciudades favoritas, pero no por mucho tiempo, pues esta noche el intérprete de “Debajo del sombrero” puso a cantar a los cientos de asistentes que se encontraban reunidos en el Teatro del Pueblo.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Acusa Jennette McCurdy a Nickelodeon de intentar callarla con 300 mil dólares; señala a ‘creador’ de acoso

El reloj iba a marcar las 23:00 horas cuando “El Penco” salió al escenario ante los gritos de la gente que lo había esperado por varias horas. “La Iguana", fue el tema con el que inició su presentación al que le siguió “El Troquero”.

$!Leandro Ríos, el consentido de la Feria de Saltillo

Entre el público que disfrutó del cantante originario de Los Ramones, Nuevo León, se encontraron parejas y grupos de amigos que corearon todos los sencillos de uno de los artistas más importantes del género regional mexicano

Anuncio

NUEVA CANCIÓN

“Por sentimental”, es el más reciente tema de Leandro Ríos, en esta composición el cantante de 39 años le canta al desamor y desilusión de pareja, una historia donde el hombre sufre por un amor, por ser tan sentimental que en sus relaciones siempre termina sufriendo. El tema fue estrenado el 15 de julio y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor