‘Llegué a tomar pastillas para el corazón’, las secuelas que le dejó el COVID-19 a Tania Ruiz

Show
/ 28 febrero 2022

En entrevista para la revista Hola, la modelo y empresaria presenta Santore, su línea de ropa para playa durante la conversación comenta sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

Tania Ruiz protagoniza la portada de la revista Hola en su edición de marzo 2022, con una figura envidiable, Ruiz luce un bikini que es parte de la colección de Santore, su línea de ropa para playa. Sobre la que conversó con Mónica Sánchez.

Respecto a su reciente faceta de diseñadora, además de que ya era modelo, Tania Ruiz le comentó a Mónica Sánchez, “Me siento muy feliz, muy emocionada y plena. Es un proyecto en el que puse mucha determinación e invertí muchas horas de trabajo para crear algo con mi personalidad y estilo”.

$!En 2020, Tania Ruiz confirmó que padecía COVID-19 en su cuenta de Instagram.

Las imágenes que acompañan a la entrevista la muestran sana y vital, sin embargo en 2020 tuvo COVID-19, ella misma lo confirmó en aquella ocasión en redes sociales y de eso también habló durante la plática con la revista, sobre el aprendizaje que le dejó.

“De los momentos más complicados salen tus mayores fortalezas. Cerrarte al cambio es cerrarte a la vida. De los tiempos difíciles aprendes a ser más consciente y responsable de nuestra actitud y de nuestros actos. Solo cuando aceptas, sanas”.

En cuanto a las secuelas que le quedaron tras el padecimiento, Ruiz explicó que, “Todavía me quedan, pero cada vez menos. Antes no aguantaba más de 20 minutos haciendo ejercicio y lo dividía en distintas horas del día. Primero, 20 minutos en la mañana y después otros 20 en la tarde”.

Sobre si a raíz de las consecuencias del coronavirus requería ayuda médica, Tania Ruiz argumentó, “llegué a tomar pastillas para el corazón, porque me daban taquicardias. He dejado hoy las pastillas y ya puedo decir que me siento mejor y que hago ejercicio por más tiempo”.

A lo largo de la entrevista Tania Ruiz abarca temas como la familia y dice que considera el respeto como la mayor virtud. Enfatiza que en este momento se encuentra “Feliz y en paz”.

COMENTARIOS

Selección de los editores