Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Madonna quiere besar nuevamente a Britney Spears... ¡E irse de gira con ella!

Show
/ 28 enero 2022

A través de una transmisión en vivo en Instagram, La Reina del Pop habla de la posibilidad de realizar una gira mundial junto a la intérprete de ‘Toxic’

Sí, Madonna quiere irse de gira con Britney Spears y rehacer el mítico beso de los MTV Video Music Awards de 2003.

“¡Claro que sí!” dijo Madonna, de 63 años, en Instagram Live el martes después de que un fan le preguntara si tiene previsto hacer otra gira mundial algún día. “¡En estadios, nena! Yo y Britney, ¿qué tal suena?”.

Instagram

Sin embargo, La Chica Material reconoció que “no estaba segura” de que a Spears, de 40 años, le “gustara” la idea.

Después de todo, una fuente dijo a Page Six en noviembre que volver a los escenarios no era la “máxima prioridad” de la cantante de “Toxic” tras la finalización de su tutela, que controló sus asuntos personales y financieros durante casi 14 años.

Aun así, Madonna dijo que cree que una gira conjunta “sería realmente genial”, y añadió: “Podríamos recrear el [beso] original”.

Las estrellas del pop enloquecieron a los fans en agosto de 2003 cuando se besaron en los VMA mientras interpretaban la canción de Madonna “Hollywood” con Christina Aguilera. Menos de dos meses después, lanzaron una colaboración, “Me Against the Music”, como single principal del álbum de Spears “In the Zone”.

La última vez que Madonna y Spears se subieron al escenario juntas fue en noviembre de 2008, para un dúo sorpresa de “Human Nature” durante la gira Sticky & Sweet Tour de la cantante de “Vogue”.

Aunque no han vuelto a trabajar juntas, Madonna y la cantante de “Gimme More” siguen siendo amigas.

Madonna incluso abogó públicamente por que Spears fuera liberada de su tutela, escribiendo en su Instagram Story en julio de 2021: “Devuelvan la vida a esta mujer... ¡Esto es una violación de los derechos humanos!”.

$!‘¡En estadios! Britney y yo, ¿qué tal suena?’, dijo la artista.

Madonna también ayudó entre bastidores. Una fuente dijo en exclusiva a Page Six en noviembre que la legendaria intérprete había estado “haciendo la guerra” por Spears, explicando: “Ella está empeñada en corregir los errores que Britney tuvo que soportar. Se ha ofrecido a ayudar en todo lo que pueda y no tiene miedo de hablar o intervenir si es necesario”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio