Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Mi corazón me dijo que eligiera a María León’: Marian Lorette; la saltillense regresa a triunfar en ‘La Voz Kids’

Show
/ 28 abril 2022

En entrevista con VANGUARDIA, la saltillense habla de cómo fue regresar a los escenarios del concurso musical de Azteca, ‘La Voz Kids’, para finalmente cumplir sus sueños

En 2019 la saltillense Marian Lorette se encontraba participando en “La Voz Kids”, cuando un accidente en un juego mecánico durante una kermés en el colegio donde estudiaba hizo que su carrera musical y su participación en el reality de Azteca se vieran interrumpidas, a pesar de ser una de las favoritas para ganar en aquel año.

Sin embargo, la entonces integrante del equipo de Lucero volvió al programa de concursos en esta nueva edición y el pasado lunes deleitó a los jueces con su interpretación de “En Realidad”, una canción del género regional mexicano que canta Ángela Aguilar.

Anuncio

Con micrófono en mano, la cantante de nueve años se adueñó de la atención del público. Además de ganarse los aplausos, logró que María León, exvocalista de Playa Limbo, y Paty Cantú giraran sus sillas rojas para invitar a Marian a sus equipos. Momento que se volvió muy conmovedor al recordar su accidente en 2019.

$!Marian Lorette sabe tocar el violín y el piano.

Después de recuperarse y regresar al set del programa televisivo con el objetivo de cumplir sus sueños, la participante habló con VANGUARDIA sobre los retos que enfrenta en el certamen.

“Comencé a los tres años a cantar, me di cuenta que me gustaba porque cantaba cualquier canción infantil. Me dijeron que tenia un talento para cantar y así fue como comencé a tomar clases de canto con mis maestros. Actualmente estoy tomando clases de ópera porque sí quiero ser cantante cuando sea grande”, relató Marian, quien ahora forma parte del equipo de María León.

Anuncio

“Me siento increíble de regresar al escenario, estoy muy feliz porque me fui con la persona que más quería en el mundo. Claro que Paty Cantú es una gran persona, pero me terminé yendo con María León porque fue lo que mi corazón me dio a escoger. Pensé que va no se iba a voltear nadie y luego vi que gira la silla de Paty Cantú y luego la de María León”, contó emocionada.

Instagram

“Siempre estoy cantando las canciones de las dos, pero mi corazón me dijo que eligiera María León, añadió la pequeña, que no descarta seguir la carrera de Diseño de Modas en el futuro.

Una historia de valentía

Anuncio

Cuando Marian tuvo el accidente en 2019 tuvo que ser hospitalizada por algún tiempo y en una situación muy grave, por lo que, cuando recordó su accidente en “La Voz Kids” el pasado lunes, hubo muchos sentimientos encontrados. Eso hizo que las coaches subieran al escenariopara dar unas palabras de aliento a la saltillense y recordarle lo valiente que era al regresar a cumplir sus sueños.

$!La pequeña ya estuvo antes en “La Voz Kids”, en el equipo de Lucero.

“Sabes que en este momento está viéndote muchísima gente y lo que estas haciendo no solamente es por ti por cumplir tu sueño, sino que estas inspirando a muchísima gente para que sepa que sí se puede salir adelante, hasta en los momentos de miedo. No solamente soy fan de tu voz también soy fan de tu corazón”, dijo Paty Cantú.

“El que tanto Paty como yo podamos conocer a una mujercita tan valiente como tú, porque cantas con tanta emoción y con este llanto adentro de ti y que tienes ganas de sobrevivir, porque todo lo que te pase en la vida te convierte en un ser inquebrantable”, agregó por su parte la intérprete de “El eco de tu voz”.

“La Voz Kids”, que también tiene entre sus coaches a Joss Favela y Mau y Ricky, se transmite los lunes y martes, a las 19:30 horas, por Azteca Uno.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor