Nada al azar: Usher va por la conquista del Halftime del Super Bowl LVIII con sus éxitos
De acuerdo a una entrevista con Vogue, el cantante aseguró que tendrá una ‘coreografía espectacular’ y un ‘gran cambio de vestuario’ con los $250 mdd de presupuesto que dieron Apple Music y la NFL
Cuando recibió la primera llamada para que protagonizara el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LVIII, Usher sintió un “subidón de adrenalina”.
Pero cuando llegó el momento de crear un show memorable, el cantante comentó, en entrevista con Good Morning America, que sabía que quería rendir homenaje a los artistas afroamericanos que le precedieron y allanaron el camino para que él pudiera encabezar un evento de esta envergadura.
“Definitivamente, ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos”, dijo en un encuentro con medios el jueves a días del Super Bowl del domingo, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City.
Como la mayoría de los artistas del Super Bowl, tendrá invitados y sugirió que serían personas con las que ha colaborado antes. Su residencia en Las Vegas con 100 shows el año pasado fue un taller perfecto para ayudar a que eso sucediera.
“Creo que me lo puse fácil cuando decidí incluir artistas en canciones que se convirtieron en éxitos. Eso me dio la mayor inspiración”, dijo. “Definitivamente, he pasado por muchas ideas de quién podría pasar este momento conmigo
Este será el segundo año que Apple Music sea el patrocinador oficial del evento tras debutar junto a Rihanna. Por lo que junto al anuncio de la llegada de Usher al Súper Bowl compartió un playlist de éxitos del artista que impulsó la carrera de Justin Bieber y otros más.
Mientras Usher se preparaba para encabezar las festividades de este año, Apple Music creó un plan estratégico antes de su llegada al escenario del Super Bowl. El servicio de streaming ha trabajado con el cantante y su equipo desde la Semana de la Moda de París del año pasado. (Con información de El Universal, AP, y Reforma)
TE PUEDE INTERESAR: Por una buena causa... ‘Take Action’ reunirá al talento musical de Saltillo en un gran evento benéfico
LA APUESTA PARA EL SUPER BOWL
15 minutos durará el show de Usher, el más largo hasta ahora
$250 mdd el presupuesto otorgado por Apple Music y NFL a Usher.
80 millones de discos vendidos
30 años de carrera
36 millones de oyentes en Spotify
12 millones de seguidores en Instagram
14 premios ganados entre ellos Grammy, MTV VMA´s, Billboard y más
COMENTARIOS