Mediante un post en su cuenta de X, el cantante británico confirmó que ha sido buscado por la NFL para protagonizar el espectáculo del 2026 en San Francisco
Kendrick cumplió con elegancia e inteligencia este dicho etíope: ‘Cuando el gran señor pasa, el campesino sabio hace una gran reverencia y silenciosamente se echa un pedo’
Mientras en la programación oficial de la NFL se transmitía el show de medio tiempo, por Kendrik Lamar, en la plataforma de Youtube, el programa de Dead Meat, junto con el director Oz Perkins y el actor Elijah Wood
Lanzada en mayo de 2024 como respuesta a un pleito entre Lamar y el rapero Drake, la canción alcanzó la cifra de mil millones de reproducciones en la plataforma el pasado 19 de enero, de acuerdo con Spotify.
La presentación de un bailarín durante el medio tiempo del Super Bowl se volvió viral debido a que mostró una bandera palestina en la que se leía ‘Gaza’ y ‘Sudán’
Con Samuel Jackson, Serena Williams y SZA como invitados especiales el rapero originario de Los Ángeles hizo un paso por su trayectoria haciendo una experiencia musical para sus verdaderos fanáticos
Bajo la producción de Jay Z una vez más este evento deportivo que tiene el sello de Apple Music apuesta por una estrella varonil y explorando el talento de los cantantes afroamericanos
Incluso, el precio de los boletos para ver el Chiefs vs Eagles en Nueva Orleans ha ido a la baja, a comparación del duelo del 2024, con un costo de 70 mil pesos.
De nueva cuenta debido a la asistencia de los Kansas City Chiefs en la final de la NFL la estrella musical estará en el público apoyando a su novio y estrella del equipo de futbol americano... por lo que la atención de la prensa y los fans estará sobre la intérprete de ‘Karma’
A pesar de que aún no hay un concilio entre las dos partes de la negociación, algunos usuarios y medios habrían confirmado la participación de la cantante en el evento
Con apariciones de estrellas como Alicia Keys, H.E.R., Ludacris, Will I Am y Lil Jon el espectáculo de 15 minutos ‘encendió’ los ánimos en el público... pero no convenció a redes sociales
De acuerdo a una entrevista con Vogue, el cantante aseguró que tendrá una ‘coreografía espectacular’ y un ‘gran cambio de vestuario’ con los $250 mdd de presupuesto que dieron Apple Music y la NFL
Los beneficios de tal exposición son claros: incrementos significativos en ventas de música, duplicación de tarifas por presentaciones, millones de nuevos seguidores en redes sociales