‘No quería estar casada’, Jada Pinkett habla sobre su boda con Will Smith
COMPARTIR
La actriz de Matrix confesó que se casó porque estaba embarazada, y su madre la presionó para que contrajera matrimonio con el protagonista de Los Hombres de Negro
Luego del incidente más sonado en los últimos días, la cachetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar el pasado 27 de marzo, la situación ha sacado a relucir algunos secretos a voces de la relación entre Jada Pinkett y el protagonista de King Richard. Uno de ellos, la infidelidad de la actriz con el rapero August Alsina, misma que ella le confesó a su esposo en su programa Red Table Talk.
Fue en ese mismo espacio que la también actriz hizo unas declaraciones sobre su boda con el ganador del Oscar a Mejor Actor. En un episodio trasmitido en 2018, Jada, Will, su hija Willow y Adrienne Banfield-Jones, madre de la actriz, hablaron sobre cómo se había desarrollado la relación entre ambos hasta llegar al matrimonio. Fue ahí cuando Jada confesó que no quería estar casada y que lo hizo simplemente porque quedó embarazada por accidente y también porque su madre la obligó a contraer nupcias.
“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que no quería estar casada” y agregó sobre su embarazo: “Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma”.
Asimismo, relató que su boda había sido horrible y que estuvo llena de lágrimas, no precisamente de felicidad. “Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino”, comentó la actriz de Gotham y Matrix. En cambio, para su esposo todo fue distinto y vivió el momento con gran ilusión porque siempre había deseado casarse.
Segundo matrimonio de Will
Cabe destacar que Jada Pinkett no fue la primer esposa del protagonista de los Hombres de negro, fue Sheree Zampino, quien contrajo nupcias con el actor en 1992. Sin embargo, su matrimonio terminó en 1995, cuando Will se dio cuenta que no era feliz con Zampino, aunque esta separación le afectó mucho, ya que tenían un hijo pequeño.
“No creo que nada me haya afectado tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años. Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales”, reconoció Will en una entrevista realizada en junio de 2020, también para el programa Red Table Talk.
Y agregó que cuando su divorcio se concretó ya conocía a su actual esposa, Jada Pinkett, e inmediatamente que quedó libre la contactó. “(Sheree) me pidió el divorcio el día de San Valentín. Me acuerdo de que firmé los papeles de divorcio, salí de ahí y tenía el número de Jada, salí de ahí y llamé a Jada”, comentó en el mismo programa.