¿Olivia Wilde está embarazada de Harry Styles?; la idea no les gusta a los fans del cantante

COMPARTIR
En las redes circula una fotografía que muestra a la actriz y cineasta luciendo una camiseta holgada y un vientre abultado, lo que ha generado las especulaciones sobre un posible embarazo
En las últimas horas ha empezado a correr el rumor de que la actriz y cineasta Olivia Wilde espera un hijo de su pareja, el cantante Harry Styles. Y la noticia no parece alegrar a los seguidores del exintegrante de One Direction, pues un gran número de ellos han manifestado en las redes sociales su desagrado ante esta posibilidad.
Desde que inició la relación entre ambas celebridades en enero de 2021 se ha hablado mucho de su diferencia de edades, ella es diez años mayor, y también de que, cuando comenzaron a salir, la actriz aún no estaba separada de su ahora exesposo, Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos.
Pero desde que inició el romance entre Wilde y Styles no sólo han presumido su cercanía, incluso trabajaron juntos en el reciente proyecto de la también directora, la película “Don’t Worry Darling”, cuyo primer tráiler se lanzó hace tres semanas.

Lo que desató la ola de rumores sobre el embarazo de la protagonista de “Cowboys & Aliens” es una fotografía en la que luce una camiseta holgada que muestra un vientre abultado, aunque todo podría deberse a la perspectiva desde que se tomó la foto.
Los comentarios sobre lo desaliñada y mal que luce Wilde se han multiplicado en Twitter, aunque no faltó quien defendió la actriz al señalar “lo tóxico” que es juzgar el cuerpo de las mujeres y pedir un abdomen plano y perfecto.
Hasta el momento, ninguno de los famosos ha desmentido el rumor. Y es que hay que recordar que ni Olivia ni Harry han hablado públicamente de su noviazgo, aunque en algunas de las canciones del cantautor, de su nuevo disco “Harry’s house” hay referencias a su romance.