Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Don’t Worry Darling’, la película que protagonizan Harry Styles y Florence Pugh

Show
/ 27 abril 2022

Se dieron a conocer los avances y la fecha de estreno del thriller psicológico de la directora y actriz Olivia Wilde

Warner Bros Pictures reveló la primera imagen del reciente proyecto cinematográfico de Harry Styles. Una película muy esperada, no sólo porque trae de vuelta al actor a la gran pantalla después de su trabajo en Dunkerque (2017), sino porque compartirá créditos con la actriz Florence Pugh, a quien hemos visto recientemente en “Midsommar”, “Little Women” y “Black Widow”.

La producción, que será dirigida por Oliva Wilde, novia de Styles y una veterana de la actuación, estará ambientada en los años cincuenta en California. Además, relatará la historia de una ama de casa (Florence Pugh) que al parecer vive en una comunidad utópica, pero su mundo comienza a resquebrajarse cuando comienza a preguntarse si ella tiene problemas de salud mental, mientras sospecha que su marido (Harry Styles) guarda un secreto.

Anuncio

Wilde, que ganó popularidad por su papel de “Trece” en “Doctor House”, debutó en la dirección cinematográfica en 2019 con “Booksmart”, aunque ya había dirigido los videos musicales de Red Hot Chili Peppers y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

Sobre la escena sexual que aparece en el primer tráiler del filme, Wilde comentó que quiere que la audiencia “se dé cuenta de cuán raramente ven hambre femenina, y específicamente este tipo de placer femenino (en la pantalla)”.

Instagram

“Don’t Worry Darling” se estrenará en las salas de cine el 23 de septiembre de 2022.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor