Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Para Olivia Wilde? ‘As It Was’, nueva canción de Harry Styles desata teorías en redes

Show
/ 1 abril 2022

Desde el lanzamiento del sencillo hace solo unas horas, los fanáticos ya han inundado Internet con teorías sobre su significado, de hecho, muchos piensan que Harry hace referencia a su famosa novia, Olivia Wilde

Harry Styles nos ha dejado claro que One Direction era solo parte de su camino, y no el único lugar donde podía brillar. El cantante británico lanzó este viernes el sencillo “As It Was”, el cual inmediatamente se volvió tendencia en Twitter y en YouTube, en donde ya acumula más de 14 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

$!¿Para Olivia Wilde? ‘As It Was’, nueva canción de Harry Styles desata teorías en redes

“As It Was” es el sencillo principal de su tercer álbum anunciado recientemente, “Harry’s House”, que se lanzará el 20 de mayo. En el video, Harry se pone un traje rojo con lentejuelas y corre en círculos con una joven en algunos lugares impresionantes, incluso en algunas partes se asemeja al video de “The Scientist” de Coldplay.

Anuncio

Filmado a principios de marzo en Londres por el director ucraniano Tanu Muino, el tema es una balada electro-pop que se aparta totalmente del sonido habitual de la estrella. El video comienza con Harry caminando entre tristes viajeros matutinos con un abrigo rojo y una bufanda negra antes de entrar a lo que parece ser la sala de un gran museo.

$!¿Para Olivia Wilde? ‘As It Was’, nueva canción de Harry Styles desata teorías en redes

Ahí se une a una mujer mientras bailan en un tocadiscos gigante y se abrazan. El video continúa afuera, en una piscina vacía con una instalación de arte al centro, y Harry comienza a desnudarse hasta quedar en sus boxers rojos. Pasan a otra habitación con grandes paredes pintadas y el resto del video muestra a Harry mostrando sus habilidades de baile en Londres.

Desde el lanzamiento del sencillo hace solo unas horas, los fanáticos ya han inundado Internet con teorías sobre su significado. Muchos piensan que Harry hace referencia a su famosa novia, Olivia Wilde y sus dos hijos, ya que en la letra habla sobre alguien que se va de Estados Unidos. “No quiero hablar de cómo fue”, canta. “Deja América, dos niños la siguen. No quiero hablar de quién lo hace primero”, suena en el tema.

Anuncio

Olivia y Harry se conocieron cuando ella lo dirigió en la película “Don’t Worry Darling”, que contará con algunas escenas de sexo subidas de tono. El cantante y actor habló recientemente sobre este proyecto. “Creo que depende mucho de con quién estés trabajando y cuál sea la situación. Todo lo que puedo decir desde mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener una relación de mucha confianza entre las personas con las que trabajábamos”, dijo Harry.

El 23 de marzo, Styles anunció en redes sociales el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. Junto con la fecha de lanzamiento y el título, Styles también lanzó la portada, que lo muestra en una habitación al revés, mirando al suelo. El álbum se lanzará unas semanas antes de que esté programado para iniciar una gira en Europa.

El Love On Tour 2022 iniciará el 11 de junio y terminará el 10 de diciembre de 2022, con actuaciones en varios lugares del Reino Unido, Europa y Sudamérica. “Harry’s House” sigue al exitoso álbum “Fine Line”, que ganó una gran cantidad de premios y vendió más de 500 mil copias solo en el Reino Unido.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor