Paty Navidad declara que "por no ser una obediente sumisa" ya no le dan trabajo en TV
COMPARTIR
La actriz Paty Navidad dio a conocer por medio de Twitter que ya no le dan trabajo en la TV por negarse a ser obediente y sumisa
La actriz Paty Navidad declaró que por no ser una persona “obediente y sumisa” ya no la contratan para que desempeñe su trabajo en la TV nacional e internacional.
La fuerte declaración la hizo al contestar la pregunta de uno de sus seguidores en la red social Twitter, plataforma desde donde ha despertado gran polémica debido a las creencias que defiende.
“Paty, una pregunta, ¿te han cerrado las puertas en la TV por expresar tus opiniones o te estás tomando un descanso?”, fue la duda de unos de sus fans.
Ante el cuestionamiento, Paty Navidad no dudó en asegurar que expresar abiertamente sus opiniones y no ser sumisa son situaciones que la han llevado a perder ofertas de trabajo en la TV.
“Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde no se permite ser diferente a la mayoría, ni pensar por sí mismo ni tener criterio propio”, aseguró Paty Navidad sobre la ausencia de ofertas de trabajo para ella.
Con información de Radio Fórmula.