¿Por qué Bruce Willis pasa la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa?

Show
/ 24 abril 2020

Divorciados desde el 2000, la expareja vive estos días juntos en su residencia en Idaho, en donde criaron a sus tres hijas. Mientras tanto la esposa del actor, Emma Heming, está en California por una complicación familiar

No todas las parejas después de divorciarse se odian, y para prueba de ello no hay mejor ejemplo que Bruce Willis y Demi Moore. Actualmente la expareja enterneció el internet al estar viviendo la cuarentena juntos y acompañados de sus tres hijas: Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años y Tallulah, de 26, en la casa donde solían vivir juntos en Idaho.

Sin embargo, aunque muchos pensaron que se trataría de un reencuentro, la actual esposa de Bruce, Emma Heming, se encuentra en Los Ángeles con sus dos hijas pequeñas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, y aunque sí estuvo invitada a la cuarentena, un accidente hogareño se lo impidió.

Recientemente Scout explicó en un podcast el motivo por el cual sus padres están pasando estos días juntos, y por qué la actual pareja de Willis no se encuentra con ellos. Y es que, según los planes de la familia, Emma Heming, iba a viajar con las dos hijas de la pareja hasta la mansión de Sun Valley para pasar todos juntos esta cuarentena.

 “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó Scout esta semana durante su participación en el podcast. “Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie”.

Heming decidió quedarse a la espera de resultados médicos mientras Willis se adelantaba a ellas y viajaba hasta Sun Valley antes de lo previsto. Es ahí cuando la crisis sanitaria se agravó en Estados Unidos, dividiendo a la familia. “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, agregó.

No obstante, Scout reconoció que estos momentos de confinamiento los está disfrutando. "Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, afirmó.

En la actualidad, la relación de Bruce y Demi parece un cuento de hadas, aunque estén separados han formado una gran familia, por ello el exmatrimonio constantemente presume en divertidas fotografías su relación.

COMENTARIOS

Selección de los editores