¿Qué tan grave está? Hospitalizan a Daniel Bisogno tras nueva crisis de salud
COMPARTIR
De acuerdo a El Universal y la periodista Inés Moreno ‘“El Muñeco’ habría presentado un cuadro de vómito con sangre este fin de semana
Una vez más la salud de Daniel Bisogno es tema de interés, y es que a pesar de que se esperaba el regreso de él a estar a cuadro, resultó que no será así al menos en planes cortos o mediano plazo.
Fue la revista TVNotas quien dio a conocer el estado de Daniel, ya que de acuerdo al post del mencionado medio nacional, Inés Moreno aseguró que Bisogno fue ingresado en el hospital con un cuadro de vómito y sangrado. Aunque el último post de Bisogno fue una historia en Instagram hace poco menos de un día, en donde felicitaba a uno de sus íntimos amigos.
Sin embargo, Daniel, de 51 años, sufrió de una nueva recaída, su cuerpo está sensible y además tiene otros padecimientos que empezaron dos años antes del trasplante, tales como la diabetes y la hipertensión.
¿QUÉ PASÓ CON DANIEL BISOGNO?
Aunque hace unas semanas se aseguró que Bisogno estaba listo para reincorporarse al programa que encabeza Pati Chapoy, cuando iba rumbo al foro tuvo un malestar que le impidió llegar a las instalaciones de TV Azteca y fue llevado al hospital, así lo detalló su hermano Alex Bisogno, quien afirma que las recaídas de Daniel son normales debido a su condición.
En esa ocasión la prensa dio por asegurado que precisamente en el estacionamiento de la televisora ‘El Muñeco’ se desmayó cuando se dirigía al foro del programa para reincorporarse, sin embargo eso evitó su reactivación laboral.
Apenas hace una semana el pupilo de Chapoy fue dado de alta de ese incidente, por lo que en menos de lo que se esperaba regresó a ser atendido directamente en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya tiene ‘Gladiador 2’ 87 MDD en la bolsa de la taquilla mundial! ¿Habrá una tercera parte’?
¿POR QUÉ HOSPITALIZARON A BISOGNO?
Alex Bisogno, hermano del conductor de Ventaneando no se ha pronunciado sobre esta nueva hospitalización, ya que él se ha convertido en vocero de la familia, sobre todo para mantener a sus fans alejados de los rumores “malintencionados”.
Desde que recibió el nuevo hígado, ha sido hospitalizado un par de veces por bacterias, en la segunda ocasión estuvo una semana hospitalizado. (Con información de El Universal)