Reaparece Jaime Foxx y explica su condición de salud; asegura que ‘fui al infierno y volví’
COMPARTIR
El cómico aseguró que no sufre de parálisis y desea que sus fanáticos lo vean y recuerden así activo; algunos usuarios en Twitter especulan que una vacuna le provocó su problema
Hace semanas el nombre de Jamie Foxx se hizo tendencia en redes sociales debido a que se hablaba de que la salud del actor estaba mal provocándole su hospitalización en terapia intensiva.
Y tras especulaciones y declaraciones oficiales de su hija la cual pidió oraciones en favor de la recuperación de su padre, él apareció desde sus redes sociales y dio un mensaje a sus fanáticos.
Foxx aseguró que fue “al infierno y volvió”, dijo desde el video en Instagram. “Pasé por algo que pensé que nunca jamás pasaría. Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto, simplemente no quería que me vieran así”, explicó el intérprete del villano ‘Electro’.
RUMORES DESMENTIDOS
Uno de los principales objetivos del comunicado desde el video era desmentir los rumores y noticias que aseguraban su salud estaba peor.
En el video se ve al ganador del premio Oscar tratando de contener sus lágrimas mientras relata su experiencia en el hospital y la supuesta parálisis o ceguera.
“Quiero que me veas riendo, divirtiéndome, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película o un programa de televisión. No quería que me vieras con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a lograrlo”, expresó el actor de ‘Baby Driver’.
VIAJE AL INFIERNO DE LA SALUD
“Dijeron que estaba paralizado, no estoy paralizado, pero fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Regresaré y podré trabajar”, expresó Foxx, de 55 años.
Posteriormente, el protagonista de ‘Django sin Cadenas’ agradeció a su hija, Corinne y a su hermana, Deidra Dixon, por permanecer a su lado durante sus problemas de salud después de informar sobre la decadencia en su estado de salud, cuando se encontraba en medio de la producción de la cinta ‘Back in Action’.
“A ellos, a Dios, a muchos médicos excelentes, puedo dejarles este video. No puedo decirles lo bien que se siente tener a la familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron salir nada, me protegieron, y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”, explicó Foxx.
TE PUEDE INTERESAR: Pinta ‘Barbie’ de rosa la taquilla con 22.5 mdd y arrasa con ‘Oppenheimer’
CAUSAS Y EFECTOS
Jamie Foxx y sus familiares siguen sin revelar qué padecimiento lo hizo llegar al nosocomio, sin embargo, el actor mencionó que finalmente está en camino a la recuperación.
Jamie Foxx had a major COVID-19 vaccine induced stroke
— William Makis MD (@MakisMD) July 22, 2023
He was mandated mRNA vaccines to be able to film "Back in Action" with Cameron Diaz
Strokes are ⬆️ 127% in 2022 according to UK Govt (Source: UK Dept of Work & Pensions) & RISING EXPONENTIALLY#DiedSuddenly #cdnpoli #ableg https://t.co/NHS6IeizJI pic.twitter.com/rlGtsZDlci
Aunque no es oficial desde redes sociales especulan que Foxx decidió vacunarse para continuar filmando un proyecto, por lo que según algunos usuarios de Twitter especulan que pudo ser la causa. (Con información de Reforma)