Remake de “Spawn” se retrasa por exigencias "excesivas" de su creador

Todd McFarlane ha confesado la “verdadera” razón por el retraso de la producción de una nueva cinta

Show
/ 8 julio 2017
COMPARTIR

Tras “darle vueltas” al asunto durante años, el artista Todd McFarlane ha confesado honestamente respecto a las esperanzas de una nueva película basada en su personaje “Spawn”.

La razón principal del retraso de los planes de la película, reveló McFarlane, ha sido por las demandas del artista respecto a su propiedad intelectual. El dibujante ha comentado que ha realizado un gran número de llamadas de productores y estudio que piden un mayor control respecto a su propiedad creada en 1992.

“Así que voy, no voy lo voy a vender pero si quieres ver el borrador, te lo enviaré. Para que todos sepan, yo escribo, produzco, dirijo, y no es negociable” dijo MacFarlane a SyFy Wire.

Negándose a ceder el control de su personaje, ha traido múltiples bloqueos para el artista para llevar a cabo el remake de Spawn.

"Yo no pediría ser un director novato en un guión que iba a tener un presupuesto de ochenta millones para él. ¿Por qué? Porque como presidente de mi propia corporación, no aceptaría ese trato. Yo no saldría con 80 millones de dólares y decir “van a poner un novato y él va a estar básicamente a cargo de ello”. Así que he creado este apretado poco que sigo diciendo, creo que puedo disparar a diez” comentó también MacFarlane.

La última adaptación de su personaje fue la cinta “Spawn” en 1997 protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen.

COMENTARIOS

Selección de los editores