“Rogue One” podría no tener los icónicos títulos de inicio
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, habló sobre este posible cambio en Rogue One y sobre el spin-off de Han Solo
Cada película de Star Wars, desde 1977, cuenta con una tradición que siempre ha estado presente desde los primeros minutos, y que siempre causa emoción: Los créditos iniciales acompañados del poderoso score de John Williams. Éstos se volvieron parte fundamental de la saga y han estado presentes en las siete películas que se han estrenado al día de hoy.
Pero quizás, las cosas cambiarán en este aspecto en diciembre con la llegada de la nueva cinta de este universo cinematográfico, Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la Antología Star Wars. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dio a entender que la película no llevará los icónicos créditos iniciales y comenzará de una manera más acorde con la tradición del género. La música está a cargo del compositor Michael Giacchino y no por Williams.
"Inicialmente, arrancaremos la película de una manera tradicional, sólo con el título", reveló en una entrevista con Variety. Kennedy describió a Rogue One como "una aventura del estilo de la Segunda Guerra Mundial" y ésta es una manera de distinguir que la película existe dentro del universo de Star Wars pero se distingue de los episodios que todos conocemos.
Kennedy también habló del tono que tendrá el spin-off de Han Solo que llegará en 2018: "Éste tiene la sensación de un western. Hemos hablado de [Frederic] Remington y de esos colores primarios que utilizó en sus pinturas que podrían determinar la apariencia de la película".
COMENTARIOS