Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Discovery trabaja en un documental sobre la relación tóxica de Johnny Depp y Amber Heard

- Series
/ 19 noviembre 2021

El documental contará con entrevistas con abogados involucrados de ambas partes y testimonios de personas cercanas a la expareja. También examinará una extensa cantidad de videos caseros y grabaciones de audio filmadas por Amber y Johnny

Discovery ha iniciado la producción de “Johnny vs Amber”, una serie documental de dos episodios que cuentan la historia de la ruptura de la relación de Johnny Depp y Amber Heard, y cómo se convirtió en uno de los caso judicial de celebridades más polémicos y tóxicos de Hollywood.

Al ser producida también por Optomen, cada capítulo se contará desde la perspectiva de Johnny y la de Amber. Además, el documental contará con entrevistas con abogados involucrados de ambas partes y testimonios de personas cercanas a la expareja. También examinará una extensa cantidad de videos caseros y grabaciones de audio filmadas por la propia pareja.

Se prevé que el documental esté disponible en Discovery Plus este otoño. En 2016, Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp, y el caso, que terminó con un veredicto confuso del Tribunal Superior del Reino Unido contra Depp, acaparó los titulares de todo el mundo.

Clare Laycock, vicepresidenta de planificación e información y directora de entretenimiento de Discovery, dijo: “La serie ofrece una visión profunda de la batalla épica que impulsó las campañas de fans de #JusticeforJohnnyDepp y #IStandWithYouAmberHeard y el caso muy público del Tribunal Supremo que nos cautivó a todos. Optomen ha hecho un trabajo fantástico al convertir esta historia en algo fascinante y a la vez aterrador”.

Charlotte Reid, vicepresidenta encargada de entretenimiento en Discovery, también dijo: “La historia de lo que sucedió entre Johnny y Amber sigue siendo muy polémica y radical entre los fanáticos y el público en general. Nos propusimos hacer un documental que explorara la historia desde cada una de sus perspectivas, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares, entender quiénes son y decidir en quién debe creer en esta compleja historia humana. Creemos que es una historia fascinantemente contemporánea sobre la verdad y las mentiras que esperamos que abra una conversación con nuestros espectadores en Discovery Plus”.

Instagram

Nick Hornby, codirector ejecutivo de Optomen, agregó: “A través de las cintas, los videos caseros y los mensajes de texto que se muestran en la corte, estos capítulos brindan a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal, y para comprender mejor el tema de enorme importancia de la violencia doméstica no solo en las celebridades, sino en todos los hogares”.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio