¡Son swifties reales! Comparte Taylor Swifte foto con el príncipe Guillermo y sus hijos en concierto
COMPARTIR
La estrella estadunidense se encuentra en Europa con su gira ‘The Eras Tour’
El príncipe Guillermo asistió el viernes, día de su 42 cumpleaños, al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, Jorge, de 10 años, y Carlota, de 9, según reveló este sábado en las redes sociales.
Y es que la foto que compartió la intérprete de ‘You Need to Calm Down’ fue la que más revuelo causó en redes sociales para los fanáticos de ella, destacando que se “codea” con la familia real británica.
Swift difundió otro selfi de ella con Guillermo, los niños y su novio, Travis Kelce. “¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, dijo.
Happy Bday M8! London shows are off to a splendid start 🇬🇧🇺🇸🤝 @KensingtonRoyal pic.twitter.com/VlD6V0PiEL
— Taylor Swift (@taylorswift13) June 22, 2024
¿QUÉ PASÓ CON TAYLOR SWIFT?
Previo al show se hizo popular en redes sociales el momento en que los soldados reales interpretaron ‘Shake It Off’ frente al Palacio de Buckingham en honor a la llegada de Taylor Swift a Londres para su muy popular tour.
De hecho el video fue posteado por la cuenta oficial del Palacio de Kensington, al igual que otra foto en donde el hijo de Carlos y Diana agradece por la “velada” con el show.
“¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!”, dice el mensaje junto a la imagen.
Can't stop, won't stop groovin' 🫡🥁🎺@BritishArmy | @ArmyInLondon | @CorpsArmyMusic pic.twitter.com/JYrdCaG5gR
— The Royal Family (@RoyalFamily) June 21, 2024
TE PUEDE INTERESAR: ‘Flow’ internacional... Bad Bunny aparece en la portada de Vogue Italia
Debido al proceso de salud que enfrenta la princesa y esposa Catalina no pudo asistir al evento, luego de su regreso a la escena pública y confirmar ante la prensa y la sociedad inglesa que enfrenta cáncer.
Por su parte Tay Tay continuará con su ruta musical y precisamente este domingo se presenta en el Wembley Stadium en Wembley, Reino Unido y el próximo viernes comienza con la doble fecha en el Aviva Stadium en Dublín, Irlanda. (Con información de EFE)