'Soy un hombre de Dios': Eleazar Gómez ... tunden en redes al programa Hoy por querer 'limpiar su imagen' (video)

Show
/ 9 julio 2021

Fue en una entrevista con la conductora Andrea Escalona en la que el actor dijo ser un hombre de Luz y que ama y respeta a las mujeres

VER VIDEO Las redes sociales estallaron en contra del programa 'Hoy' por querer 'limpiar la imagen' del actor y cantante de Televisa.  Eleazar Gómez, quien fue encarcelado por golpear e intentar asfixiar a su ex novia, la cantante Tefy Valenzuela.

Fue en una entrevista con la conductora Andrea Escalona que el actor, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Desde Cero', dijo ser un hombre de Luz y que ama y respeta a las mujeres.

“Más allá de lo vivido, las experiencias de vida siempre ayudan para poder madurar para poder madurar para poder reflexionar. Soy un hombre de Dios. Siento que los tiempos de dios… siempre te pone pruebas y él jamás te va a poner pruebas que sepa que no puedes superar. Fue bastante duro, pero al final de todo…fue difícil, pero al final del día siempre tener la fe de que las cosas van a salir bien. Me siento agradecido por volver con la gente, con la familia. Es maravilloso para mí”, aseguró. 

Sobre la forma en que ha afrontado esta situación, Gómez reveló:

"Estoy tomando unas terapias, por mi parte yo estoy tomando también otras terapias, por otra parte, estoy muy metido en la meditación".

El actor quien se encuentra en libertad condicional por tres años por la agresión a su ex pareja, dijo que todos los días reza y que para él las mujeres es lo más importante del mundo.

"Soy un hombre de mucha fe, (rezaba) todos los días, me dio mucho por escribir, por leer, hacer ejercicio”.

“Si sentí soledad, sentí tristeza, pero en esos momentos puedes conocer la fuerza… La mujer significa lo más importante que hay en el mundo… mi madre y hermana y todas las mujeres siempre han sido lo más importante en mi vida”.

Pero lo que causó críticas fue la actitud de la entrevistadora Andrea Escalona, quien, según los usuarios de redes sociales, justificó las acciones del actor.

“Nadie está exento de la violencia y la ira … nos encanta verte bien”, justificó Andrea Escalona.  Las críticas no se hicieron esperar, pues en redes criticaron al programa por 'apoyar a un golpeador'.