Al ser cuestionada sobre la disculpa pública que presentó Eleazar Gómez, la cantante coahuilense dijo que no cree en su arrepentimiento. Foto: Tomada de Internet
Al ser cuestionada sobre la disculpa pública que presentó Eleazar Gómez, la cantante coahuilense dijo que no cree en su arrepentimiento

La actriz y cantante Susana Zabaleta manifestó su descontento por la reciente liberación de Eleazar Gómez, quien fue denunciado por su ex novia Stephanie Valenzuela, ante las autoridades por violencia.

Durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la monclovense externó su molestia por la forma en que las mujeres siguen siendo violentadas con el consentimiento de la sociedad.

"No solo es él, son muchos, indignan, siguen golpeando a las mujeres y a sus hijas, y como dicen, seguimos sirviéndoles que eso es lo más triste, literalmente sirviéndoles. Nuestra educación es de ‘ahí viene tu papá, levántate, ahí viene tu hermano, sírvele’… y cuándo va a ser que le digan ‘ya llegó tu mamá corazón, sírvele un vaso de agua, haz algo, ayúdale a tu mamá’, está difícil, pero bueno'.

Sobre el caso de Gómez, dijo que no cree en su arrepentimiento pues hasta los asesinos tienen el perdón de la Iglesia aunque no sea un arrepentimiento sincero.

“¿Tú crees en esa disculpa pública?… yo no, es como los que asesinan y luego dicen ‘ay no importa, me voy a confesar con el sacerdote y ya me perdonó’, entonces dices ‘¿cómo?... la iglesia, o sea ¿cómo?, si perdona a un asesino’, sí, si lo perdona”.

Asimismo, la famosa no se mostró sorprendida por las muestras de apoyo que hay de algunas figuras del espectáculo pese a la violencia que ejerció en contra de Tefy Valenzuela y otras mujeres.