Vocalista de Mötley Crüe no será invitado a la inauguración de Trump
Vince Niel dijo que ha sido “des-invitado” para tocar en la inauguración presidencial de Donald Trump
El cantante reveló que no se presentará en Washington, D. C. el 20 de enero, después de haber sido considerado para atender a la ceremonia.
Como dijo Neil a Billboard, la gente de Trump se acercó al músico para preguntarle sobre su disponibilidad “hace meses”, justo después de haber rechazado presentarse para el tercer debate presidencial en la tierra natal de Neil, Las Vegas.
“Los promotores me preguntaron si estaba disponibles, y dije que sí (…) Así que la banda les dimos nuestros pasaportes a los del Servicio Secreto para que todos pudiéramos entrar, al igual que nuestro crew, sin saber quién iba a ganar. Pero nosotros ya estábamos agendados para tocar ese día.” dijo Neil sobre la invitación.
Como sea, al hablar con TMZ, Neil dijo que la victoria inesperada de Trump cambió todo, y mientras que él fue inicialmente pedido a tocar en la inauguración, ahora esos planes se han alterado. “Yo no sé quién vaya a tocar en la inauguración, pero que Dios los bendiga” dijo el rockero.
Neil, habiendo declarádose culpable por asalto hacia una mujer que buscaba un autógrafo, dijo que se habría presentado en la inauguración con su propia banda y no con Mötley Crüe.
“No sé cuánto tiempo vamos a tocar. No sé si el Partido Republicano nos van a decir cuales (canciones) tocar y cuáles no” dijo anteriormente el vocalista.
Irónicamente, Neil también tomará parte dentro de la nueva temporada de Celebrity Apprentice donde intentará impresionar al nuevo jefe Arnold Schwarzenegger y no a Trump.