Y para reponer fuerzas, un concierto de 15 minutos en el Super Bowl

Show
/ 9 febrero 2023

¿Cuáles son los espectáculos del medio tiempo que más se recuerdan?

Están por acabar los primeros dos cuartos del partido. La emoción por lo ocurrido en el emparrillado ya te pasó factura y tu sala está hecha un desastre entre la botana esparcida por el piso y los gritos de tus invitados que, a favor o en contra del panorama, se anticipan al resultado que se revelará dentro de muy poco. Del guacamole que dejaste en la mesa de centro ya no queda ni el recuerdo; ha llegado el momento de volver a colocar otro súper tazón con la exquisita pasta tricolor y que no falten los totopos, porque solo no sabe igual. Hay manchas de salsa en el sofá. La cerveza del refri está a punto de acabarse y tú no piensas renunciar a un momento de paz: el show del medio tiempo en el Super Bowl.

$!Shakira y Jennifer Lopez hicieron el show del medio tiempo en 2020.

Por tu memoria pasan los que más te han gustado y no puedes decidir cuál fue mejor. La presencia latina es difícil de olvidar, más si es representada por mujeres, como ocurrió en 2020, cuando Jennifer Lopez y Shakira hicieron su espectacular presentación en el Hard Rock Stadium de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Rihanna que habrá mucha música y celebración a su carrera en el Super Bowl

$!La presentación de The Weekend desató una ola de memes.

Cómo olvidar que el año siguiente, en plena pandemia por coronavirus, el cantautor canadiense The Weeknd hizo su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.

$!Snoop Dogg encabezó el elenco en el medio tiempo de 2022.

En 2022 el mundo estaba casi dando por superada la amenaza sanitaria que costó la vida a millones de personas en todo el planeta cuando los músicos estadounidenses Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar ofrecieron su actuación en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

$!El escándalo que se produjo por el “descuido” de Janet Jackson dio para hablar por mucho tiempo.

Esos son los más recientes, pero la lejanía en el tiempo no es motivo para olvidar el “bubi gate” perpetrado en 2004 por Janet Jackson mientras estaba cantando junto a Justin Timberlake. Por un segundo el mundo entero observó el pezón de la cantante y eso bastó para estropear su, hasta entonces, impecable carrera en el mundo de la música.

$!La presencia de Michael Jackson revolucionó el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl.

Lo más común es discrepar respecto a qué es mejor o no en deportes o espectáculos, pero definitivamente serán mucho quienes coinciden en que la presentación que cambió la historia del espectáculo del medio tiempo ocurrió hace 30 años, cuando Michael Jackson se presentó en el Rose Bowl de Pasadena, California, y si hay alguien que quiera discutir contigo sobre ese punto deberá esperar cuando menos 15 minutos, cuando Rihanna haya concluido su participación en le medio tiempo del Super Bowl LVII.

COMENTARIOS

Selección de los editores