¡Ya sabemos cuándo se estrena Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, pero la gente está enojada!

Show
/ 22 septiembre 2021

Animales fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno, pero los fanáticos no están del todo contentos con el cast

Fantastic Beast: The Secrets of Dumbledore ya tiene fecha para llegar a los cines, será el próximo 15 de abril de 2022 cuando se estrene la cinta protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Mads Mikkelsen, quien hasta el día de hoy se confirmó que tomará el papel de Gellert Grindelwald.

Sin embargo, los fanáticos no están muy contentos con la participación de Mikkelsen en el papel de Grindelwald, ya que, este fue encarnado por primera vez por el actor Johnny Depp en Animales Fantásticos 2, a quien le fue retirado el contrato por supuestas denuncias de violencia familiar.

El mundo mágico de J. K. Rowling, llevado a las pantallas por Warner Bros y dirigido por el cineasta David Yates, continuará con las actuaciones de Callum Turner, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston, Jessica Williams y Victoria Yeates retomando sus personajes.

Los fanáticos extrañan a Depp

Con el anuncio de la nueva película, muchos internautas recordaron que el actor Johnny Depp no encarnará el papel de Gellert Grindelwald en la entrega; muchos reaccionaron en no ver el filme, otros tantos se adelantaron a decir que la experiencia no será la misma, también condenaron la medida expuesta por la empresa cinematográfica al no incluir a Depp en el proyecto.

Mientras que otros aprovecharon para felicitar Mikkelsen por el papel obtenido, mencionando que es un buen integrante para las precuelas de Harry Potter, así como, otros tantos mencionaron que es un buen motivo para seguir viendo la saga de películas.

Según el portal especializado Cinemanía, Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore contará la historia de “El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle -persona no mágica en el mundo de Harry Potter- en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”.